Foro / Belleza

Ayuda con la piel grasa y granitos!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 9:47
M
maggie_6260627
4/6/08 a las 1:42

hola amigas!!
necesito saber que puedo usar para que se me quiten los molestos barritos y puntos negros, aemas mi piel es muy grasa aun que exfolio mi cara y la cuido mucho, no dejan de nacer barritos!!

alguien me puede dar alguna idea de que devo hacer!!

Ver también

L
lili_9681464
1/11/08 a las 21:46

Aqui esta la solucion
Primero que todo al despertar debes labar la cara con agua fria y jabon de afrecho o de glicerina .
luego de eso secate con una toalla muy limpia ...luego pones en un plato unas 3 o 4 cuxaradas de azucar granulada y aplikas jugo de limon natural creas una pasta y esta la aplicas en el rostro y la masajeas en cirluos eso ayuda a la exfoliacion. la dejas actuar por unos 5 minutos y retiras con agua tibia .posterior a eso undes una bola de algodon en jugo de limon natural y pasas por toda la piel del rostro la dejas actuar 10 minutos y retiras con agua tivia.. luego de esto para finalizar aplica una crema hidratante .
repitele todos los dias x una semana y descanza 3 dias y vuelve a lo mismo.
suerte!!
nada mejor q lo natural para el rostro

A
an0N_986084299z
2/11/08 a las 9:47

Barritos y puntos negros
Tendrías que analizar los hábitos de limpieza. A veces hacer muchas abrasiones o exfoliaciones solo provocan que la piel este mas predispuesta a las impurezas. En El mercado cosmetologico hay muchas líneas no tan solo de limpieza sino de protección. Como lociones secativas, cremas para regular la secreción o mascaras tratantes. Deberías hacer alguna consulta medica o cosmiátrica como para establecer el punto a tratar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir