Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con la henna

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:42
A
absa_8512464
13/4/07 a las 23:40

Hola! quisiera saber cuanto tiempo he de esperar para aplicar henna en mi cabello, pues lo tengo teñido desde hace dos meses con un tinte sin amoniaco. Es`pero vuestra ayuda. Mil gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

C
conxa_6480384
18/11/11 a las 17:42

Algunos trucos
Dentro de la variedad de henna que podemos encontrar los colores que siempre quedan más bonitos y los que más se notan son los caoba y cobre, los demás como el negro y los castaños se notan mucho menos.
Te recomiendo, una vez te has puesto la henna y el gorro o lo que,uses taparlo con una toalla o algo para que quede bien apretado. Una vez hecho esto pásate el secador por encima de cuando en cuando, los colores quedarán más marcados y bonitos
Con respecto al tiempo, los caoba se suelen tener unas 4 horas, por lo menos ese tiempo estoy yo, pero cuanto más puedas tener la henna puesta en el pelo mucho mejor
Espero que te sirva el consejo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Esto es nuevo no?
por: absa_8512464
7 respuestas 7
|
30 de junio de 2007 a las 23:53
A
Visita mi espacio
por: absa_8512464