Foro / Belleza

Ayuda con el peinado par fin de año porfis

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 20:15
M
marene_8283527
17/12/09 a las 22:40

hola!!! ayuda para peinarme en fin de año por favor!!!! tengo el pelo abundante la verdad y me lo corté cortito hace més y medio y me ha crecido horrores y ahora no se como ponerlo porque se escapa por todos lados y no me aguantan ni horquillas ni pinzas ni coletas, ahora mismo lo llevo muy cortito de arriba pero por la nuca es larguito me llega más o menos al principio de la espalda o sea que me cubre todo el cuello por detrás , vamos que seria como 1/2 melena corta por los lados ya que por ahi me llega al final de la oreja y además es escalado vamos algo rarillo jajajaja porque lo llevaba bastante cortito peor no lo quiero cortar quiero que crezca porque el pelo corto me hace mayor y no me acaba de convencer algúna sugerencia aunque no se si me he explicado bien jejejje gracias igualmente

Ver también

S
sneha_9404654
23/12/09 a las 20:15

Peloo con pañueloo estilo turbanteee
olaa!!
pues si yo fueraa túú una de dos: o me recogería el pelo con muxas orquillas i por la parte de detrás me haría rizos . o me lo planxaria i me pondría un pañuelo estilo leopardo en azul a modo de turbante finito , que lo que sobra te se confundiera con el pelo.

pd:si te pones lo segundoo iraas moníííísimáá!así si te lo planxas te se kedaraa mas largoo i loo k sobraa del pañueloo se camuflaraa con tu pelo i ara efecto voluminoso.

esperoo que te sirvaa,, a mi me sirvió para mi cumpleaños,,i ligué xdxd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook