En respuesta a lynda_9611989
Te comento sobre la roche posay
yo he usado la roche posay muchos años, el mas mas mas cubriente que he probado es el unifiance, pero no el mate, sino el de siempre, te pongo lo que pone en la caja : UNIFIANCE, CORRECTEUR DE TEINT FILM FIN ( en frances) y FINE FILM CORRECTIVE MAKE-IP CORRECTS AND UNIFIES HIGH COVERAGE (en ingles, jej) pieles sensibles, atopicas y acneicas, sin conservantes, sin perfune, oil free etc etc...
Te lo pongo por que hace no mucho probe el unifiance acabado mate y no cubre ni parecido...eso si, yo soy muy clarita de piel y el mas claro es oscuro para mi ( aunque por aquel entonces no me daba ni cuenta...o es que yo era mas morena..jejeje) Pero ese te cubre con una pasada todo todo, despues probe el de la roche posay la gama toleriane, tambien es super cubriente aunque yo creo que un poco menos...aunque queda mas natural y luego me echaba unos polvos de clinique para que manchase menos...(porque algo si que manchan) la verdad es que si no llega a ser por el color, el maquillaje de toleriane me iba muy bien...
espero haberte ayudado!
byebye
Donde lo compro?
he ido a varias farmacias a preguntar por el unifiance, y m dicen q no lo tienen ni en los almacenes..lo venden también en hipercor o en carrefour? graciaas!!