Foro / Belleza

Ayuda con depilacion!

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 12:44
J
jingyi_5852267
15/3/09 a las 11:46

Hola gente... Bueno quisiera que me aconsejaran...

La verdad es que tengo bastante vellos.....QUE LOS DETESTO! y quisiera depilarmelos inclusive tengo un poco hasta en los glúteos...y quiero desparecerlos.....pero le tengo TERROR a las cremas frías que te hacen llorar de dolor

No hay alguna manera de ser menos drastico a la hora de depilarse? (inclusive me quiero depilar toda mi zona V) pero ahí si que no sé como hacer....

Ayudita please

Ver también

E
eveli_9413795
15/3/09 a las 12:44

Cera, maquina elecrtica, laser...
Si no te has depilado nunca lo mejor es empezar con algo k arranque el pelo de raiz, como puede ser la cera o las maquinas electricas. Eso retrasa el crecimiento y hace que finalmente acabe saliendo menos o que a penas salga. Ahora, si tienes mucho pelo tambien esta la depilación por laser... que no es del todo barata.
Yo empezaria con la cera y una vez te vayas acostumbrando intentalo con la maquina electrica y si ves k la cosa sigue asi... siempre queda el laser.
Respecto a la zona "V" si lo que quieres es depilartela entera yo empezaria poco a poco...no todo de golpe xk sino seguro k no repites.pero lo mejor la primera vez es ir a una steticien o a algun profesional que sepa.
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest