Foro / Belleza

Ayuda con decoloración

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 11:41
A
amalio_9110294
1/4/18 a las 19:50

Buenas tardes

El lunes me hicieron una decoloración en la peluquería para conseguir unas mechas californianas. La verdad es que el color no me ha quedado tan claro como esperaba. ¿Conseguiré aclararlo más con una nueva decoloración cuando haya pasado un tiempo? Tampoco quiero que el pelo se resienta mucho con dos decoloraciones seguidas. Además, mi amiga se ha ofrecido hacérmela para que no me resulte tan caro. Seria fantástico si me ayudáis.

Gracias!!
 

Ver también

Y
yvan_5188390
9/4/18 a las 11:41
En respuesta a amalio_9110294

Buenas tardes

El lunes me hicieron una decoloración en la peluquería para conseguir unas mechas californianas. La verdad es que el color no me ha quedado tan claro como esperaba. ¿Conseguiré aclararlo más con una nueva decoloración cuando haya pasado un tiempo? Tampoco quiero que el pelo se resienta mucho con dos decoloraciones seguidas. Además, mi amiga se ha ofrecido hacérmela para que no me resulte tan caro. Seria fantástico si me ayudáis.

Gracias!!
 

Holaa! Tia ten cuidado pq yo me rompi todo el pelo por culpa de quererlo siempre mas claro, lo unico q te puedo recomendar es comprarte un decolorqnte con protección

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir