Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con cabello teñido

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 10:31
E
enya_4903924
1/7/09 a las 5:09

necesito ayuda urgente!
tenia el cabello tenido de negro pero me aburri del tono despues de varios meses, me lo decolore y me lo pinte cafe oscuro, el problema es que me quedo de distinto colo en la raiz mas claro y en el resto mas oscuro, y con cada lavada se nota mas.
mi pregunta es si con unas luces se puede disimular y verse mas uniforme el color, si es asi cuanto debo esperar para hacerlas ya que no quiero que mi cabello quede horriblemente maltratado

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

M
maura_9496594
3/7/09 a las 3:46

Entonces que nos ayuden a ambas, a mi me pasó lo mismo
Ok, que bueno que no soy la única con estos problemas. Yo me lo decoloré, utilizando papel aluminio y colocando mecha por mecha el decolorante ya que en las intrucciones me especificaban que el decolorante no podía entrar en contacto con el cuero cabelludo. Así lo hice y cuando me lo enjuage y me coloque un color rojo, pues el color rojo se afincó mucho mas en el cabello desteñido ( por su puesto era de esperarse ). Pero ahora no se que hacerrrrr,,,, mi cabello parece una camisa hippy de un lado un color y del otro lado otro. Lo que quiero saber es como uniformizar el color. Además quiero cambiarmelo otra vez a castaño claro como lo tenía yo antes. Gracias por las sugerencias que me puedan dar.

Mostrar más
M
miryan_9130380
3/7/09 a las 10:29
En respuesta a maura_9496594

Entonces que nos ayuden a ambas, a mi me pasó lo mismo
Ok, que bueno que no soy la única con estos problemas. Yo me lo decoloré, utilizando papel aluminio y colocando mecha por mecha el decolorante ya que en las intrucciones me especificaban que el decolorante no podía entrar en contacto con el cuero cabelludo. Así lo hice y cuando me lo enjuage y me coloque un color rojo, pues el color rojo se afincó mucho mas en el cabello desteñido ( por su puesto era de esperarse ). Pero ahora no se que hacerrrrr,,,, mi cabello parece una camisa hippy de un lado un color y del otro lado otro. Lo que quiero saber es como uniformizar el color. Además quiero cambiarmelo otra vez a castaño claro como lo tenía yo antes. Gracias por las sugerencias que me puedan dar.

Cabello
QUE COMPLICADO

L
lamiaa_715134
3/7/09 a las 10:31

Te lo pondras peor. ten cuidado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails