Foro / Belleza

Ayuda. comprar por perfumes por internet

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 4:30
F
furong_9661953
3/6/09 a las 19:02

Hola a tod@s, necestio ayuda en un trabajo que estoy realizando para un asignatura de la carrera. Necesito contactar con gente que halla comprado alguna vez perfumes por internet. Solo es responder a un par de preguntas. Os las pongo para que si quereis podeis enviarme las respuestas al correo o en el foro.

1- En que página/s has comprado el perfume.
3- Cuanto habeis gastado (aproximadamente).
2- Por qué habeis elegido esa página y no otras.

Os agradezco un montón que me ayudeis. Mi correo es tikia88@yahoo.es
Muchisimas gracias.

Ver también

H
hourya_8550909
4/6/09 a las 4:30

Mis tiendas preferidas son perfumesvalencia.com y perfumes24horas.com
Hola Antia48!!

Soy consumidora habitual de perfumes y cosmética de marca y compro siempre por internet en las páginas PERFUMESVALENCIA .COM y PERFUMES24HORAS.COM.

Compro en estas páginas porque sé que son de confianza, son proveedores de perfumería y pueden vender a mejor precio que las tiendas, además los pedidos me llegan por mensajería urgente en apenas 48 horas.
El motivo fundamental que me lleva a comprar en ellas es sin duda el PRECIO. Tienen los perfumes más económicos que en cualquier tienda, más económicos que en otras páginas e incluso más económicos que en las tiendas de los aeropuertos.
También es importante que sólo venden productos originales con su precinto de garantía y además tienen teléfono 24 horas para hacer los pedidos y también teléfono de atención al cliente en perfumes valencia para responder cualquier duda en relación con la compra de perfumes en su página. Son muy amables y nos dan un buen servicio.

Nosotras cuando compramos por internet lo hacemos en grupo para ahorrarnos los gastos de envío y los gastos de contrareembolso y siempre nos han llegado los pedidos en perfectas condiciones. Son pedidos importantes que siempre superan los 300 euros. El último pedido fué exactamente de 528 euros.

Hay muchas páginas de perfumes en internet pero estas además de ser rápidas y serias tienen buenos precios y mucha variedad de productos(maquillajes, hidratantes, bronceadores, gafas de sol...etc) con lo cual es fácil llegar a la cantidad necesaria para tener los gastos de envío gratis.

Conclusión: Perfumes Baratitos y Cosmética de Calidad!!!

Un saludo.

Si necesitas más informacion por aquí andaremos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir