Foro / Belleza

Ayuda!! ¿cómo le convezco?

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 22:51
A
an0N_887624499z
10/10/09 a las 11:52

Hol@ foreras! Necesito vuestra ayuda, tanto de peluqueras como de mujeres en general. Es urgente, no sé que hacer, estoy desesperada

Os cuento: resulta que mi chico lleva un montón de tiempo sin cortarse el pelo, le llega a la altura de los hombros o un poquito mas abajo, y lleva el corte con clásico de toda la vida: la típica raya en el medio. Vamos que parece que le hayan metido un hachazo en medio de la cabeza y se le quedan esas greñas largas caídas hacia abajo, sin movimiento. Tiene el pelo de color castaño oscuro y la piel blanquita. Un poco ondulado. Imaginaros cuando lo lleva seco, se le queda todo hinchado que parece que ha metido los dedos en un enchufe y le dió la corriente... cuando lo lleva mojado al menos no se le queda tan hinchado pero claro, ahora que estamos en otoño y se acerca el invierno no es plan de que lo lleve mojado todos los dias... Ese pelo así no le favorece nada (bueno ni a el ni a nadie creo yo) y os juro que no quiero que se lo corte para lucir un novio guapo, sino porque realmente no vá bien así y ya estoy harta de verlo asi... Y para postre, últimamente le ha dado por dejarse barba... Vamos que entre el pelo así y la barba parece que tenga 40 años y en realidad tiene 29.

A muchas les puede parecer esto una tontería pero para mi es importante, mis amigas me dicen que es una gilipollez, que debo quererlo por lo que es como persona y por su fisico... y me hacen sentir que soy superficial pero yo no me siento superficial. No le pido que esté cada dos por tres en la pelu y se haga los cortes de beckham, sólo que lleve un corte moderno, cómodo para el (hace natación) y que le favorezca.

No quiero ser alarmista pero de seguir así, no se si vamos a durar mucho juntos pues lo estoy dejando de ver atractivo... en serio... y lo quiero mucho pero ese pelo así mata mis instintos de mujer.

El problemas es que a él "le gusta" llevar el pelo así, y esto se ha convertido en una lucha de titanes, es decir, cuanto mas le digo que se lo corte, mas me dice que no lo hará... (los dos somos cabezotas). No hay forma de convencerle... Lo he intentado sutilmente de muchas formas, otras he sido mas directa y lo unico que he conseguido es discutir para nada.

¿PODRÍAS DECIRME QUÉ PUEDO HACER PARA CONVENCERLE? ayuda por favor!!

Bueno al menos, me he desahogado...

Gracias x leer, espero vuestros consejos desesperadamenteeee

Ver también

A
an0N_887624499z
11/10/09 a las 22:07


lo subo a ver si alguien me ayuda

A
amor_5860386
11/10/09 a las 22:57

Yo que se....
nunca me he visto en una situación así, pero a mi no me parece una tontería, yo creo que todos debemos estar atractivos a la pareja, y yo algo que detesto es esa cabezonería de ir mal por llevar la contraria, y no cuidarse el aspecto. Prueba a que él vea que no le atraes, le quieres pero no te pone, ¿me entiendes no? Yo creo que hoy es esa cabezoneria de ir con esos pelos, y luego será otra, solo por el gusto de llevarte la contraria o demostrar que él hace lo que quiere. _Déjate tú los pelos en los sobacos, las ingles, no te maquilles y ponte bragas de viejas, a ver si te sigue queriendo y viendo guapa. Y si te pide que te cuides, ya sabes q pedirle a cambio.

A
an0N_887624499z
12/10/09 a las 22:51
En respuesta a amor_5860386

Yo que se....
nunca me he visto en una situación así, pero a mi no me parece una tontería, yo creo que todos debemos estar atractivos a la pareja, y yo algo que detesto es esa cabezonería de ir mal por llevar la contraria, y no cuidarse el aspecto. Prueba a que él vea que no le atraes, le quieres pero no te pone, ¿me entiendes no? Yo creo que hoy es esa cabezoneria de ir con esos pelos, y luego será otra, solo por el gusto de llevarte la contraria o demostrar que él hace lo que quiere. _Déjate tú los pelos en los sobacos, las ingles, no te maquilles y ponte bragas de viejas, a ver si te sigue queriendo y viendo guapa. Y si te pide que te cuides, ya sabes q pedirle a cambio.

Eso le dije ya una vez...
le dije que yo tb me iba a descuidar, que no me iba a depilar ni nada... y me dijo que eso no es lo mismo porque "que una mujer no se depile, está mal visto socialmente" .. es mas, me comparó lo de no depilarme con ir desnuda por la calle... pero por llevar el pelo como a él le da la gana no pasa nada.

es una batalla perdida... no sé como convencerle, necesita ese corte de pelo a gritos ... es que lo lleva sin forma ninguna, tal cual nace de la raiz hasta los hombros, hinchado sin brillo las puntas estropeadas... buffff me pongo mal solo de pensarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir