En respuesta a amor_5860386
Yo que se....
nunca me he visto en una situación así, pero a mi no me parece una tontería, yo creo que todos debemos estar atractivos a la pareja, y yo algo que detesto es esa cabezonería de ir mal por llevar la contraria, y no cuidarse el aspecto. Prueba a que él vea que no le atraes, le quieres pero no te pone, ¿me entiendes no? Yo creo que hoy es esa cabezoneria de ir con esos pelos, y luego será otra, solo por el gusto de llevarte la contraria o demostrar que él hace lo que quiere. _Déjate tú los pelos en los sobacos, las ingles, no te maquilles y ponte bragas de viejas, a ver si te sigue queriendo y viendo guapa. Y si te pide que te cuides, ya sabes q pedirle a cambio.
Eso le dije ya una vez...
le dije que yo tb me iba a descuidar, que no me iba a depilar ni nada... y me dijo que eso no es lo mismo porque "que una mujer no se depile, está mal visto socialmente" .. es mas, me comparó lo de no depilarme con ir desnuda por la calle... pero por llevar el pelo como a él le da la gana no pasa nada.
es una batalla perdida... no sé como convencerle, necesita ese corte de pelo a gritos ... es que lo lleva sin forma ninguna, tal cual nace de la raiz hasta los hombros, hinchado sin brillo las puntas estropeadas... buffff me pongo mal solo de pensarlo