Foro / Belleza

Ayuda, ¡cambio urgente!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 7:35
D
danel_6185207
17/9/05 a las :59

Ando muy deprimida y me siento fatal, tuve una decepción amorosa y ya no deseo verme tan fatal, deseo verme renovada y encontrar un perfume que vaya conmigo. Siempre me consideraron muy rara, culta y algo pedante y nada de sofisticada y cero elegancia. Yo rayo demasiado en la extravgancia. Pensé en Reed Door, Fith Avenue, True Love (Elizabet Arden), pero ¿qué tal el Poison Hypnotic de Dior? . Realmente quiero sentirme a gusto.

Gracias.

Ver también

A
an0N_828106999z
21/9/05 a las 14:51

Hola!!! yo te recomiendo...
Yo te recomiendo ciertamente el que comentas el Hypnotic Poison de Dior. Yo lo uso sobre todo para la noche y/o invierno y es una pasada. Huele riquísimo, es un olor super distinto a todos los demás y es elegante, sofiticado y muy especial. El que también te recomiendo que también uso es el Pure Poison de Dior, también es super duradero lo que es algo más fresco, lo que hace que te lo puedas poner durante el dia, además también es super elegante, en definitiva que los perfumes de DIOR son una pasada, te hacen sofisticada, especial y ya verás como con alguno de estos que te he dicho te vas a sentir pronto super renovada y vas a ser una mujer nueva. Porque el perfume que lleves te ayudará mucho a sentirte mejor. Pruébalos y ya me cuentas ok? Un besito y ya verás como todo cambia!!!

B
balma_5754705
24/9/05 a las 7:35

Un buen consejo
Creo que no necesitas que te digamos algunos perfumes concretos, si no que opino que te debes dejar llevar por tus sentidos.
Ves a una perfumería sin pretensiones ni ansiosa por encontrar tu olor, simplemente dedícate a pasar el rato oliendo, con mucha tranquilidad, no te dejes llevar por las últimas novedades que te digan las dependientas ni de las marcas por las que cobran comisión.
De las que más te gusten en tu sesión perfumera, pide muestras. Duerme con una cada noche, y con la que más agusto, de buen rollo, renovada, y vestida te sientas, ¡esa será la tuya!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir