Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda: cambio de look.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 12:56
W
wendi_7855469
9/11/08 a las 16:32

Hola!
Tengo 21 años, llevo el pelo bastante largo y de color castaño oscuro. Hasta hace un año más o menos llevaba mechas rubias pero me cansé. Ahora quiero ir a cortármelo y a tintármelo, para cambiar un poco.
¿Qué color me recomiendas (no soy morenta de piel xo tampoco muy blanquita)?
¿Y qué corte de pelo? Tengo la cara ovalada, no soy muy alta y soy delgada. ¡Ah! Y no kiero que se me quede el pelo muy corto, sólo quiero cambiar (ahora lo llevo liso, recto, hasta mitad de la espalda y sin flequillo).
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cambio de look en tiempo récord

D
dalida_5683207
23/11/08 a las 12:56

Cambio de look
Hola,

No sé donde vives pero hay una peluquería en un pueblecito de Madrid que se llama Ribatejada que hacen unos cambios de looks a precios estupendos. Eran estilistas conocidos del mundo de la moda que han hecho una pequeña peluquería de autor. Está fenomenal y en entorno rural ...Asi, si vas en fin de semana puedes disfrutar luego de la naturaleza.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Manicura para una boda
por: wendi_7855469
2 respuestas 2
|
11 de octubre de 2008 a las 5:25
W
Maquillaje para una boda: ayuda!
por: wendi_7855469
2 respuestas 2