Foro / Belleza

Ayuda!!! Bigote

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 17:53
V
vadim_790235
22/3/18 a las 12:36

Hola chicas... Les cuento... Hace ya muchos años que me quito el bigote con pinzas, de unos meses a la fecha algunos vellos (3 o4)comenzaron a salir demasiado gruesos como los de hombres. Y me crecen muy rapido, que cuando salen parecen puntos negros y al momento de arrancarlos me cuesta muchísimo trabajo tanto que a veces llegó a lastimarme. Y cuando por fin salen el vello se le ve una capa trasparente casi cubriendo todo el vello y me deja el folículo piloso muy abierto y no se cierra. Cuando me maquillo se ve un hueco horrible arriba del bigote y ya no sé que hacer. Ahora me quedaron manchas oscuras y con huecos.  AYUDA NO SE COMO ELIMINAR ESTO. mi piel se ve espantosa en esa parte y me da muchmucha pena.

Ver también

Y
yurik_769163
26/3/18 a las 17:53

Hola amiga, a mi también me paso algo parecido, aunque no entiendo el porque de las manchas oscuras...... Yo también tenía problemas de vello en el bigote, era muy negro y me salía abundantemente. Al final decidí realizarme la depilación láser en sevilla en el centro de estética mayte garrido y quedé encantada. Ya hace de eso más de 6 meses y no ha vuelto a tener el problema. Si quieres te dejo su web para que le eches un vistazo por si te sirve de ayuda.  No obstante, coméntale el porqué de las manchas oscuras porque eso a mí nunca me había pasasdo. Y vamos, lo de los huecos es algo "normal" ya que cuanto más grueso el pelo, mayor es la dimensión del folículo. 
Un saludo y espero haberte podido ayudar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir