Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!! Bigote

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 17:53
V
vadim_790235
22/3/18 a las 12:36

Hola chicas... Les cuento... Hace ya muchos años que me quito el bigote con pinzas, de unos meses a la fecha algunos vellos (3 o4)comenzaron a salir demasiado gruesos como los de hombres. Y me crecen muy rapido, que cuando salen parecen puntos negros y al momento de arrancarlos me cuesta muchísimo trabajo tanto que a veces llegó a lastimarme. Y cuando por fin salen el vello se le ve una capa trasparente casi cubriendo todo el vello y me deja el folículo piloso muy abierto y no se cierra. Cuando me maquillo se ve un hueco horrible arriba del bigote y ya no sé que hacer. Ahora me quedaron manchas oscuras y con huecos.  AYUDA NO SE COMO ELIMINAR ESTO. mi piel se ve espantosa en esa parte y me da muchmucha pena.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

Y
yurik_769163
26/3/18 a las 17:53

Hola amiga, a mi también me paso algo parecido, aunque no entiendo el porque de las manchas oscuras...... Yo también tenía problemas de vello en el bigote, era muy negro y me salía abundantemente. Al final decidí realizarme la depilación láser en sevilla en el centro de estética mayte garrido y quedé encantada. Ya hace de eso más de 6 meses y no ha vuelto a tener el problema. Si quieres te dejo su web para que le eches un vistazo por si te sirve de ayuda. http://centroesteticamaytegarrido.com/depilacion-laser/ No obstante, coméntale el porqué de las manchas oscuras porque eso a mí nunca me había pasasdo. Y vamos, lo de los huecos es algo "normal" ya que cuanto más grueso el pelo, mayor es la dimensión del folículo. 
Un saludo y espero haberte podido ayudar.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir