Foro / Belleza

!! ayuda acne por hormonas

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 21:10
S
shayma_8529332
27/5/03 a las 2:35

Hola tengo 23 años y estoy tomando un tratamiento por que tengo quistes en mis ovarios pero estas pastillas me estan provocando acne ni cutis es mixto ylo peor es que los barros que se van me estan dejando manchas en mi piel antes no me pasaba eso estoy muy preocupada pues mi cutis se ve terrible ademas este medicamento puede hacerme subir hasta 10 kilos pues ahora tengo que cuidarme mucho y no se como arrreglar mi cutis pues yo nunca he usado nada para mi cara ni crema y ahora ya me estoy preocupando por mi cutis alguine puede aconsejarme algunos tips

Ver también

L
liv_8638328
27/5/03 a las 21:10

Hola
bueno, lo que estás describiendo es totalmente normal.si lees el papelito que acompaña tu medicacion, veras que ese tratamiento puede producirte algunas que otras erupciones cutaneas,amén de tener la cara algo hinchada, y tambien es posible que engordes un poco.
yo de ti, no me preocuparia en exceso, todo se irá en cuanto ceses el tratamiento.
en el caso de las manchas, habria que saber si son manchas producidas por la toma del medicamento, o bien en relacíon con los granos.
si son por la aparicíon de los granos, las manchas se irán paulativamente.
Lo importante es que no te estés toqueteando los granos.
procura beber mucha agua.
un saludo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook