Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda a los granos!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 19:59
A
an0N_596468199z
30/3/09 a las 23:16

cada vez me esta saliendo mas granos....que puedo acer para evitarlos?ayuda xfy!!

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

J
jingyi_5958400
31/3/09 a las 8:50

Tratar el acné
Hola Cris, yo tambien soy Cris jeje. Mi piel es grasa y con tendencia a los granos, últimamente le presto más atención y ha mejorado, ya no se engrasa ni se brota tan seguido como antes. Tienes que exfoliarte por lo menos dos veces a la semana para que los poros no se taponen, y luego usar productos para pieles con acné, ojalá con ácido salicílico, yo usé los de Vichy pero me hacía doler el bolsillo jeje, ahora estoy con el tónico acné med, el serum UNT acné med y el UNT pore refiner, son unos sueros para usar de dia y de noche despues de lavar la cara, sirven para todo tipo de piel y es increible como evitan los granos y tratan los que ya existen. en la pagina shopunt.com/es te dan consejos para tratar los granos y puedes ver los sueros que te digo, a mi me tienen encantada por los resultados y sobretodo por el precio. Besos.

Mostrar más
A
an0N_596468199z
31/3/09 a las 18:52
En respuesta a jingyi_5958400

Tratar el acné
Hola Cris, yo tambien soy Cris jeje. Mi piel es grasa y con tendencia a los granos, últimamente le presto más atención y ha mejorado, ya no se engrasa ni se brota tan seguido como antes. Tienes que exfoliarte por lo menos dos veces a la semana para que los poros no se taponen, y luego usar productos para pieles con acné, ojalá con ácido salicílico, yo usé los de Vichy pero me hacía doler el bolsillo jeje, ahora estoy con el tónico acné med, el serum UNT acné med y el UNT pore refiner, son unos sueros para usar de dia y de noche despues de lavar la cara, sirven para todo tipo de piel y es increible como evitan los granos y tratan los que ya existen. en la pagina shopunt.com/es te dan consejos para tratar los granos y puedes ver los sueros que te digo, a mi me tienen encantada por los resultados y sobretodo por el precio. Besos.

gracias
jaja gracias cris....ya lo probare....thanks~

L
loaira_5651551
31/3/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_596468199z

gracias
jaja gracias cris....ya lo probare....thanks~

Arcilla
hola cris.. algo que te ira bien para esos granos es un jabon y a continuacion una mascarilla de arcilla con una gotita de aceite esencial del arbol del te te lo pones durante una media hora y luego lo retiras asi todas las noches hasta que mejores y luego lo vas espaciando cada dos o tres noches y cuando te encuentres peor pues ma a menudo, ten en cuenta que el acne la mayoria de las veces va acompañado algun trastorno hormonal por muy leve que sea es tonto de eliminar, el jabon puede ser el de lagarto de toda la vida, la arcilla y el aceite esencial del arbol del te lo puedes encontrar en cualquier hervolario, la arcilla te absorbe mucho la grasa y a.e. del arbol del te es antiseptico mejoraras mucho y es algo que te saldra mas o menos economico saludos y espero que te funcione

Mostrar más
A
an0N_864481099z
31/3/09 a las 19:59

Yo tambien!!!
yo tambien tengo algunos granos de acne hay semanas que no tanto ni nada pero eque algunas veces me da hasta verguenza que me miren a la cara!!!
y tambien uso un producto.. yo lo que hago es:

cada vez que me duxo me hexo un gel para pieles grasa lo extiendo bien
y masajeo...

luego nunca nunca hechar crema en la cara la crema normal o asi que lleve
aceite aun te engrasa mas la cara y salen mas... pero claro yo me tengo
que poner crema como sea porque tengo la piel muy seca y lo qe hago es
ponerme un pelin y donde la tengo mas seca y luego arrastrar qitando lo mas que se pueda con la toalla solo hidratar la piel pero que no engrasarla...

y luego cuando me sale alguno grande o bueno de estos que dan
mala gana!! xdxdd
pues abro un limon por la mitad y exprimo un poquito, en el dedo me
hexo un poco y me lo pongo en el grano y no me lo toco mas, es decir,
mojo el grano con el limon, y alguna que otra vez escueze pero es bueno
Con ello los granos se secan y se hacen mas pequeños y desaparecen...

Yo hago todo eso y lavar mucho la cara es bueno para que no se engrase
y la verdad esque mejora mucho la caraa!!! :P

SUERTEE!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Socorooooo cn el pikor!!!
por: an0N_596468199z
nuevo
|
18 de mayo de 2009 a las 12:56
A