Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda a juanma!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 9:46
A
aida_5408001
12/8/08 a las 14:47

Hola a todos..!!
Ayer estaba leyendo una revista,y vi el caso de un niño llamado Juanma, de Almeria,de 4 años,que tiene una enfermedad muy rara llamada Alexander..Hay un cientifico
que estudia esta enfermedad,lo unico es que el tratamiento es costisimo,los padres se han movilizado muchisimo,han ayudado varios famosos (que han donado cuadros y mas cosas para que se han rifados para sacar dinero para Juanma)y tambien
han hecho partidos beneficos,aparte de muchisima gente que tambien han aportado lo que han podido.Tienen que reunir bastante dinero para poder pagarle ese tratamiento que esta siendo investigado y asi salvarle la vida.

Me gustaria daros la pagina web donde podesis ver que hay subastas,actividades beneficas y mas cosas...para poder aportar un pequeño grano de arena,y asi entre todos poder ayudarlos..

Tambien vi que mandando un sms con las palabras:AYUDA JUANMA AL 5958 se han podido recaudar 3.000 euros.

Os animo a todos a poder ayudar a este pequeño.Saludos

Pagina web:www.ayudajuanma.es

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

A
argeme_9889873
12/8/08 a las 20:32

Te subo!!
muy buena iniciativa la tuya.
yo tambien lei ayer el reportaje de la revista.
mandare tambien mensajes,ahora mismo es la unica forma que conozco de aportar mi granito de arena.
un saludo para todas.

C
chona_9445515
27/8/08 a las 9:46
En respuesta a argeme_9889873

Te subo!!
muy buena iniciativa la tuya.
yo tambien lei ayer el reportaje de la revista.
mandare tambien mensajes,ahora mismo es la unica forma que conozco de aportar mi granito de arena.
un saludo para todas.

Ayuda juanma
Hola, os he leído y os diré que es mucho mejor acercarse a una oficina del BBVA (la cuenta aparece en la página de Juanma www.ayudajuanma.es) e ingresar, aunque tan sólo sea 1 euro porque les va a llegar integro, en cambio, con el sms, al que lo manda le cuesta más de 1 euro y a ellos les llega muchísimo menos. Nada, tan sólo para vuestra información.
Y yo digo ¿tan díficil va a ser encontrar a 1.000.000 de personas solidarias con la de habitantes que somos en España? El tiempo corre y no vuelve y cada minuto es un minuto menos en esta lucha contra reloj !!!!!
Un saludo a todas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco