Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda: 3 perfumes de barfumeria

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 16:05
X
xuefen_6933823
28/10/08 a las 14:55

Gracias Elke, Miriam, Yzma por vuestras aportaciones. Sirocco, Laura.... también os pregunto:
Tengo elegidos 3 de Comptoir Sud Pacifique pero en el pedido de Barfumeria si no me equivoco no tienen esta marca.
¿cuál me recomendariais para sustituirlos? en realidad debo ampliar la lista a 13 por si les falta alguno y tengo 7. Me faltan unos 6.
Le comenté a Miriam que he cambiado Gardenia Passion por Ambre Fétiche de A. Goutal. Os recuerdo la lista:

1-Fracas
2-Ambre Fétiche
3-Five oclock...
4-Voleur de Roses (no lo tengo muy claro)
5-Eau d'Hadrien
6-Teint de Neige
7-Eau d'Italie

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: "El iluminador es mi producto de maquillaje fetiche"

X
xuefen_6933823
28/10/08 a las 15:04

Rectifico...
Yzma me acaba de contar que en Barfumeria sí tienen Comptoir Sud P. (ya me parecía que lo había visto); pero no aparece en el margen izdo. con el resto. Así que sólo necesito 3 ó 4.
Y tienes razón, no está Ambre Fétiche.Gracias por la sugerencia de ir a El Corte Inglés a olerla pero temporalmente estoy viviendo en el extranjero (en Chile para ser más exactos). De hecho las muestras las recibiré en mi casa en España y un familiar me las traerá aquí.
Aquí llegan sólo los más comerciales y no todos. No he encontrado Infusion d'Iris de Prada así que hasta sueño con probarlo después de leeros tanto sobre él.
Gracias mil a todas.

Mostrar más
M
maily_6909126
28/10/08 a las 15:11
En respuesta a xuefen_6933823

Rectifico...
Yzma me acaba de contar que en Barfumeria sí tienen Comptoir Sud P. (ya me parecía que lo había visto); pero no aparece en el margen izdo. con el resto. Así que sólo necesito 3 ó 4.
Y tienes razón, no está Ambre Fétiche.Gracias por la sugerencia de ir a El Corte Inglés a olerla pero temporalmente estoy viviendo en el extranjero (en Chile para ser más exactos). De hecho las muestras las recibiré en mi casa en España y un familiar me las traerá aquí.
Aquí llegan sólo los más comerciales y no todos. No he encontrado Infusion d'Iris de Prada así que hasta sueño con probarlo después de leeros tanto sobre él.
Gracias mil a todas.

Pues...
¿Has estado mirando las descripciones de todos los de L'Artisan? A mí hay muchos en esa marca que me gustan, por ejemplo La chasse aux papillons, Premier figuier, Passage d'enfer (si te gusta el incienso), Thé pour un été, Ambré Extreme, Fou d'absinthe...

Y de Serge Lutens he oído muy buenos comentarios de Chêne, pero no lo he probado aún.

Pensaré a ver si se me ocurre algún otro

¡Besos!

Mostrar más
K
karle_6210421
29/10/08 a las 8:20

Hola mi niña!!
te paso unos cuantos que te pueden gustar.

CLAIR MUSC, Serge Lutens
Dilum, Lorenzo Villoresi
KAI, esta es alucinante!!!!
CDG CHAMPACA

Bueno guapi, ya nos contaras....jejejeje tengo que hacer un nuevo pedido y centrarme en las que tienen notas mas afines a mi!!!!!

BESOS!!

Mostrar más
M
maily_6909126
29/10/08 a las 16:05

Sí está
Es que es confuso porque todavía no lo han puesto en el indice de la izquierda, pero los tienen

Besitos

Ultimas conversaciones
X
Vuestra opinión sobre estos tres: jasmin nori, kenzo amour transparente y zen
por: xuefen_6933823
nuevo
|
19 de junio de 2009 a las 16:26
X
¿¿kenzo a. indian holi o burberry london??
por: xuefen_6933823
3 respuestas 3
|
23 de diciembre de 2008 a las 21:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco