Foro / Belleza

Ayuda 1 sesión laser diodo no ha funcionado?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 15:28
Y
yina_5620041
29/1/14 a las 20:29

Hola,

hace algo más de un mes tuve mi primera sesión láser DIODO en piernas y no me ha caído todo el pelo que creció tras la rasuración y tratamiento (diría que un 50% de pelo), unas zonas mejor otras peor. Cabe decir, que tengo bastante pelo, fuerte y negro.

He ido a la clínica y dicen que es normal, que no se cae todo, que estaría en fase de crecimiento y blablabla. O sea, que no quieren hacerme sesión de repaso.

El caso el que no me convence la explicación, quizá era poca la potencia que usaron, y valoro cambiar de clínica, por eso necesito opiniones de si esto es normal o no.

Muchas gracias!!

Ver también

V
vyara_9941445
31/1/14 a las 15:28

Hola
Yo también me e hecho la fotodepilacion en un centro de estética http://www.salonroches.com/ y la verdad es que me ha ido muy bien ya llevo muchos años con ello echo, yo me e echo el pubis total , axilas, labio, piernas enteras y brazos tengo que decirte que en una sesión no se elimina nada solo los que están en una de las tres fases de crecimiento. Se necesitan aproximadamente de 6 a 8 en corporal y de 8 a 12 en facial también decirte que no se elimina el 100% del pelo se elimina el 80% que ya es bastante.Si vives en madrid yo te aconsejo este centro por mi propia experiencia.
Espero haberte servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest