Foro / Belleza

Ayerrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 21:40
A
an0N_864323599z
12/5/08 a las 21:13

por el dia dela madre, me regalaron de la tienda Sephora, me dio una alegria cuando vila famosa bolsa de Sephora colgada de la mano de mi nene, jajaja...bueno,me regalaron Mandarin Basilic que me encanta!, un estuche de pinceles para maquillaje como para llevarlo en el bolso en un estuche plateado muy lindo y algunas muestricas de perfumes, como por ejemplo, una nueva de Kenzo que a mi esposo en particular le encanto y eso que no es de perfumes dulces, no se ve muy bien en el frasquito el nombre pero no es amour (estouy segura), tambien unamuestrica de 212 sexy que no tengo ni idea, aun no la he probado y mi amada be delicious que como saben la que tenia se la regale a mi mama porque le encanto...aprte fuimos a almorzar y luego al cine..asi que la hemos pasado muy bien ayer...besos a todas, que opinion tienen de esots perfumes?
besos,
Nieves

Ver también

M
maily_6909126
12/5/08 a las 21:20

¡hola nieves!
¡Qué suerte, cuantos regalitos!
Y ya somos dos las viciadas con Mandarine Basilic jajaja Me alegro mucho de que te guste. Es perfecta, y se lleva cómodamente tanto con tiempo fresco como con calor, porque cambia bastante.

Y de las muestras, pues no se cual puede ser el de Kenzo. ¿Quizá el Vintage Edition? ¿Es morado? Ese huele un poco a incienso, a mí me gusta.

212 Sexy es demasiado dulce para mi gusto pero debe dejar una estela rica.

¡Besos y disfruta de tu nuevo perfume!

A
an0N_864323599z
12/5/08 a las 21:31
En respuesta a maily_6909126

¡hola nieves!
¡Qué suerte, cuantos regalitos!
Y ya somos dos las viciadas con Mandarine Basilic jajaja Me alegro mucho de que te guste. Es perfecta, y se lleva cómodamente tanto con tiempo fresco como con calor, porque cambia bastante.

Y de las muestras, pues no se cual puede ser el de Kenzo. ¿Quizá el Vintage Edition? ¿Es morado? Ese huele un poco a incienso, a mí me gusta.

212 Sexy es demasiado dulce para mi gusto pero debe dejar una estela rica.

¡Besos y disfruta de tu nuevo perfume!

Yzma
el de Kenzo es Indian algo, y tienes razon, el mandarin basilic lo que mas me gusta es cuando se seca, que rico queda!! y lastima que sean ediciones especiales como lei aca en un post que es probable que no la saquen mas, no? por cierto, tambien me gusta que no es conocido aca ese perfume y nadie lo lleva, eso es bueno...
besos y gracias por contestar,
nieves

M
maily_6909126
12/5/08 a las 21:33
En respuesta a an0N_864323599z

Yzma
el de Kenzo es Indian algo, y tienes razon, el mandarin basilic lo que mas me gusta es cuando se seca, que rico queda!! y lastima que sean ediciones especiales como lei aca en un post que es probable que no la saquen mas, no? por cierto, tambien me gusta que no es conocido aca ese perfume y nadie lo lleva, eso es bueno...
besos y gracias por contestar,
nieves

Indian holi
Entonces el de Kenzo es Kenzo Amour Indian Holi, una edición especial (y dicen que limitada). De ese sí hemos hablado varias veces por aquí. Si lo pones en el buscador verás que hay varios comentarios ya, descripción de las notas, etc

A mí me gusta mucho, es como Amour pero algo más dulce. Digamos que, a pesar de ser un perfume inspirado en una fiesta de la India, en vez de destacarle las especias como era de esperar, le han destacado las notas dulces y avainilladas. ¡Pero es muy rico! Tienes suerte de tener una muestra.

¡Besos!

A
an0N_864323599z
12/5/08 a las 23:03

Gracias
chicas a todas por contestar, no esperaba menos de ustedes...en cuanto al de Kenso, tien razon Yzma, se me parecio al amour que una vez lo probe, es dulcito rico, lo extrano es que a mi esposo le gusto...y eso de las ediciones limitadas, sera que lo descatalogan pronto? porque seria una pena no poderlo comprar pronto, jajaja... gracias sirocco por las felicitaciones, aunque yo ni siquiera les escribi para felicitarlas, espero a las que son madres que la hayan pasado tan bien como yo...y si, mi cara fue de total sorpresa, me despertaron en la manana para darme mi regalo...gracias a Dios yo le lanzo puntas a mi esposo de lo que me gustaria que me regalaran porque la verdad no es muy bueno en eso de escoger regalos...pero aunque creo que lo mas importante no es el regalo, sino estar con la familia y gozar de buena salud, estoy segura que en este caso del dia de la madre, si nos merecemos un detallazo!!! jeje
besos a todas y feliz semana.
Nieves

D
damari_8433637
14/5/08 a las 16:16

Hola!
Nieves!!! comoe staS? Feliz dia de la madre!poquito atrasado no? jajaj...es q aqui todavia no se festeja creo q en octubre!
Bueno me alegro mucho x la sorpresa q rico!...Ya me estan tentando los Aqua Allegoria de hasta tiempo y aqui peor!...pero aqui cerro una perfumeria q los vendia cdo era yo mas chica y nadie los volvio a traer!
Y bueno la slaida me encanto!...xq a mi ir al cine me encanta!
Q lo disfrutes! mcuhos besossssps: nose si te dije antes pero lei el privado q me mandaste sobre lo de US gracias x tus consejos! ...vos en q parte vivis? yo creo q el destino sera florida

A
an0N_864323599z
14/5/08 a las 16:33
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Nieves!!! comoe staS? Feliz dia de la madre!poquito atrasado no? jajaj...es q aqui todavia no se festeja creo q en octubre!
Bueno me alegro mucho x la sorpresa q rico!...Ya me estan tentando los Aqua Allegoria de hasta tiempo y aqui peor!...pero aqui cerro una perfumeria q los vendia cdo era yo mas chica y nadie los volvio a traer!
Y bueno la slaida me encanto!...xq a mi ir al cine me encanta!
Q lo disfrutes! mcuhos besossssps: nose si te dije antes pero lei el privado q me mandaste sobre lo de US gracias x tus consejos! ...vos en q parte vivis? yo creo q el destino sera florida

Acepto
tus felicitaciones todavia, sabes, esa tarea de madre es de toooodos los dias, jejeje... yo vivo en Houston, Texas, y pienso que esta bien Florida para ver que tal te va...hay muchos latinos por ahi y creo que hay mas campo. Ya me contaras...
besos,
nieves

D
damari_8433637
14/5/08 a las 16:55
En respuesta a an0N_864323599z

Acepto
tus felicitaciones todavia, sabes, esa tarea de madre es de toooodos los dias, jejeje... yo vivo en Houston, Texas, y pienso que esta bien Florida para ver que tal te va...hay muchos latinos por ahi y creo que hay mas campo. Ya me contaras...
besos,
nieves

Ok!
jaja si la verdad...me hiciste acordar a mi papa asi dice el "el dia del padre es todos los dias" jajaj..es verdad no?
Ah en Texas mi rpimo vivia ahi y les gustaba mucho..es mas creo hace poco tuvieorn un casamiento ahi d eunso amigos asi q estuvieron x ahi!
Unos amigos mios fueron a Florida xa eso de work and travel y les gusto mcuho les fue re lindo..asi q creo q Fort Lauderdale me gusta la idea! Ojala pueda ir este verano! jaja
Despues te cto bien...igual x ahora si no saco el pasaporte no puedo ir ni a la esquina! jaja
Muchos besos!

M
maily_6909126
14/5/08 a las 20:06
En respuesta a damari_8433637

Ok!
jaja si la verdad...me hiciste acordar a mi papa asi dice el "el dia del padre es todos los dias" jajaj..es verdad no?
Ah en Texas mi rpimo vivia ahi y les gustaba mucho..es mas creo hace poco tuvieorn un casamiento ahi d eunso amigos asi q estuvieron x ahi!
Unos amigos mios fueron a Florida xa eso de work and travel y les gusto mcuho les fue re lindo..asi q creo q Fort Lauderdale me gusta la idea! Ojala pueda ir este verano! jaja
Despues te cto bien...igual x ahora si no saco el pasaporte no puedo ir ni a la esquina! jaja
Muchos besos!

Fort lauderdale
Ese sitio es precioso, estuve el verano pasado y es una zona muy bonita, con sus canales, las casas con su embarcadero en el jardín... Merece la pena como lugar de vacaciones. Eso sí, es tranquilísimo. En general Miami y alrededores, también Naples y Marco Island, todo eso en verano está bastante "muerto" porque la gente que vive allí, en verano se va a lugares más frescos.

¡Besos!

D
damari_8433637
14/5/08 a las 21:38
En respuesta a maily_6909126

Fort lauderdale
Ese sitio es precioso, estuve el verano pasado y es una zona muy bonita, con sus canales, las casas con su embarcadero en el jardín... Merece la pena como lugar de vacaciones. Eso sí, es tranquilísimo. En general Miami y alrededores, también Naples y Marco Island, todo eso en verano está bastante "muerto" porque la gente que vive allí, en verano se va a lugares más frescos.

¡Besos!

Yzma!
Q linas vacaciones las tuyas! jaja...te cto lo q yo querria hacer es ir con eso tipo Work&travel xa trabajar en alguna tienda de cosmeticos y make up (si es de perfumes tambien mejor! jaja)para conocer, ganar experiencia y d epaso poder hacer un curso d make up de perfeccionamiento...y pasear un poco por q no!
Pero iria ojala q pueda en mi verano osea en invierno en Us...xq esos programas son de diciembre a abril...como es el clima en esa epoca..unos amigos fueron pero a west palm beach y fueron a la playa y todo estan recien llegados el mes pasado y les gusto mcuho...
PEro a mi me interesa mucho conseguir trabajo de algo relacionado con el maquillaje xa q me sirve la experiencia...bueno gracias x tu opinion!
besos

D
damari_8433637
14/5/08 a las 21:40
En respuesta a damari_8433637

Yzma!
Q linas vacaciones las tuyas! jaja...te cto lo q yo querria hacer es ir con eso tipo Work&travel xa trabajar en alguna tienda de cosmeticos y make up (si es de perfumes tambien mejor! jaja)para conocer, ganar experiencia y d epaso poder hacer un curso d make up de perfeccionamiento...y pasear un poco por q no!
Pero iria ojala q pueda en mi verano osea en invierno en Us...xq esos programas son de diciembre a abril...como es el clima en esa epoca..unos amigos fueron pero a west palm beach y fueron a la playa y todo estan recien llegados el mes pasado y les gusto mcuho...
PEro a mi me interesa mucho conseguir trabajo de algo relacionado con el maquillaje xa q me sirve la experiencia...bueno gracias x tu opinion!
besos

Me olvidaba!
Yzma!!!...ya con lo lindo q lo describis me dan ganas de irme ya! jaja
un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram