Foro / Belleza

Ayer vi y probe...

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 21:49
D
damari_8433637
17/10/09 a las 7:46

Hola! pase por varias perfumerias estan todas las vidrieras super decoradas por
el dia de la madre...hay muchos cofres y regalos como carteritas y cosas asi que lindo!!!
parece q vendian muchisimo!!..asi q muchas mamas van a estrenar perfumes!!
Probe:
- Hippy fizz...nada q ver con la 1 vez casi no olia xa mi debo haber estado resfriada jaja..lo sentia herbal...ahora me parecio bastante dulce con un toque de limon q me encanto..me duro bastante en la piel...pero con el drydown se va un poco el limon y queda mas floral q me hace acordar a otro perfume
nose cual..asi queda en mi piel...l me gusto mucho xa verano..dulce pero fresco y juvenil x ahi me lo compre!!..aunq creo q me gusta mas funny! es mas fresco..pero ya lo tengo!!! no lo veo igual q a otros como mucha gente dice..es como olor a chicle muy dulce pero con toque de limon pero suave al mismo tiempo

- Tous Touch...me gusta bastante es floral suave muy rico aunq a mi creo q mucho en la piel no me duro..en el papel se lo sentia mas amargo en mi piel se suavizo bastante...es mas atemporal en el sentido q es xa cualqueir edad y epoca dle año no como Hippy fizz es juvenil y de verano..

-Scarlett..me gusto bastante!!!..suave muy fresco y floral al mismo tiempo pero eso si muy de diario..me gusto me parecio muy femnina...y el bote me encanta!!!

- Indigo..me encanto la salida...como olor a muñecas o gomitas perfumadas como dijeron las chicas..pero en el drydown hay un toque de jazmin creo ...q no em convence..xq no me gusta el jazmin creo q ya le conte esto a algunas jaja...y despues se fue...me gusto mucho me sorprendio xq no em imaginaba asi,,es raro me gustan ese tipo de perfumes y no es nada fresco como Leau par...

-L..creo q el probador estaba vencido ya..antes lo habia probado y me encanto..ahora le quedaba casi nada al tester..y el papel olia horrible como rancio tipico cdo esta vencido..asi q no puedo decir nada

Vi alguna snovedades que no porbe todavia:
- la linea Anthology de D&G me tiene muy intrigada la luna y la emperatriz quiero probasrlos..
- idole ..no me llamo mucho la atencion de verlo..pero debe ser muy rico
- A Scent me acorde de Yzma...
Bueno eso besos!!!

Ver también

A
an0N_593332699z
18/10/09 a las 9:46

Hola angel
Hippy fizz,me gusta bastante, yo le siento bastante la nota de té, que es la que menos me gusta,pero es muy fresco, entre dulce y citrico, está muy bien para el calorcito.

Scarlett,aún no la he probado, aunque le tengo ganas es edp?

La linea de D&G,para mi el mejor es La Luna,es floral,dulce,suave..nada que ver con los otros,el que menos me gustó fué La Emperatriz,
y eso que al ser frutal pensé que sería el que me gustaria mas,pero huele como a fruta pasada, no me gustó nada de nada

Idole, no le dí mucho tiempo, pero la primera impresión fué mala, no sé, muy fuerte como a cuero,pero lo tendria que volver a probar.
Besos

D
damari_8433637
20/10/09 a las 22:08

Gracias!!
Siro x tu comentario!! la verdad algunas novedades pasan muy desapercibidas no..creo q salen tantos todo el tiempo q es imposible q todos sean excelentes no?
Al tous edt si se cual es lo vi ahi donde probe el touch...la prox lo pruebo la verdad parece muy rico asi como lo describis me lo imagino!
besos!!

D
damari_8433637
20/10/09 a las 22:13
En respuesta a an0N_593332699z

Hola angel
Hippy fizz,me gusta bastante, yo le siento bastante la nota de té, que es la que menos me gusta,pero es muy fresco, entre dulce y citrico, está muy bien para el calorcito.

Scarlett,aún no la he probado, aunque le tengo ganas es edp?

La linea de D&G,para mi el mejor es La Luna,es floral,dulce,suave..nada que ver con los otros,el que menos me gustó fué La Emperatriz,
y eso que al ser frutal pensé que sería el que me gustaria mas,pero huele como a fruta pasada, no me gustó nada de nada

Idole, no le dí mucho tiempo, pero la primera impresión fué mala, no sé, muy fuerte como a cuero,pero lo tendria que volver a probar.
Besos

Gracias chispas!!
hola! gracias x tu comentario!
A Hippy no le siento yo mucho el te ..xq me encantan los perfumes de te!!..en mi se siente mas el limon y lo floral!..si creo q me lo compro xa el calorcito!!
Scarlett nose bien si es EDt o si es EDP...sorry!
Idole lei x ahi q es medio de flores blancas o jazmin algo asi...asi q ya ni ganas de probarlo xq no soporto el jazmin ni la gardenia muy marcados en un perfume!
Ok..Si la luna tiene mejores omentarios...cdo los pruebe te cuento que tal!
besos!!

Y
yraya_8006816
21/10/09 a las 1:45


Hola angelcake, hace unos días probe idole de armani, recien fuia buscar la tarjetita de muestra a mi caja de perfumes, esta muy desgastada, pero algo huele ....no se comod escrbirtelo porque no es el estilode perfume dulce que me gusta a mi y en el que conozco un poquito más de cosas que me facilitan hacer los comentarios.
Lo que si recuerdo es que apenas me dieron el carton con la fragancia, no fue de mi agrado me resulto un perfume un tanto herbal(pero no pongo als manos en el fuego cone so porque no se bien como será), bastante seco, como para una mujer madura muy seria, esa fue la impresión que me dio.
Cuando llegue acasa lodeje sobre la mesa de luz de mi dormitorio y a al ncohe al acotarme me llegaba una estela muy rica, calida, pero que seguia siento muy poco alegre, aunque si muy muy calida. Los perfumes de armani siempre los note con mucha estela que es algo muy destacable y a mi gusto personal favorecedor en un perfume.
Me gusto , pero no como para mi, sino para una mujer muy seria y un tanto madura, proq no es fuerte pero si lo seco que es me da la idea de una señora muy seria, igualmente le senti un toquecito masculino que es algo q intento evitar en los perfumes , proque si bien le dan un aire un tanto sensual a mi no me agrada.
Espero que te puedas formar uan diea del perfume igual es sumamente subjetivo, son solo mis impresiones, probalo apenas puedas. Besos

D
damari_8433637
21/10/09 a las 21:49
En respuesta a yraya_8006816


Hola angelcake, hace unos días probe idole de armani, recien fuia buscar la tarjetita de muestra a mi caja de perfumes, esta muy desgastada, pero algo huele ....no se comod escrbirtelo porque no es el estilode perfume dulce que me gusta a mi y en el que conozco un poquito más de cosas que me facilitan hacer los comentarios.
Lo que si recuerdo es que apenas me dieron el carton con la fragancia, no fue de mi agrado me resulto un perfume un tanto herbal(pero no pongo als manos en el fuego cone so porque no se bien como será), bastante seco, como para una mujer madura muy seria, esa fue la impresión que me dio.
Cuando llegue acasa lodeje sobre la mesa de luz de mi dormitorio y a al ncohe al acotarme me llegaba una estela muy rica, calida, pero que seguia siento muy poco alegre, aunque si muy muy calida. Los perfumes de armani siempre los note con mucha estela que es algo muy destacable y a mi gusto personal favorecedor en un perfume.
Me gusto , pero no como para mi, sino para una mujer muy seria y un tanto madura, proq no es fuerte pero si lo seco que es me da la idea de una señora muy seria, igualmente le senti un toquecito masculino que es algo q intento evitar en los perfumes , proque si bien le dan un aire un tanto sensual a mi no me agrada.
Espero que te puedas formar uan diea del perfume igual es sumamente subjetivo, son solo mis impresiones, probalo apenas puedas. Besos

Siii
como lo describis asi me lo imagino...Armani nunca fue una marca elegido xa mi..se que e sbuena y los perfumes son riquisimos pero no es mi estilo x ahora!...mi hmana le encanta siempre algo de Armani tiene entre sus perfumes!..es que a mi me entra mucho x los ojos el aspecto del perfume en gral no solo la frgancia obvio pero me gusta q me guste el frasco y todo eso jaja...
Me imagino que es un perfume "serio" como decis vos!...cdo lo vea de nuevo lo pruebo!!
besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir