Foro / Belleza

Ayer me hice un decapage...

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 1:57
B
belia_5138106
23/5/08 a las 12:09


ayer me hicieron un decapage en la peluqueria para quitarme el tinte negro. Me lo hicieron desde la parte de arriba de la oreja, mas o menos, hasta mitad de la espalda, porque hasta la oreja tenia mi color natural, que lo habia dejado crecer durante un año. Como antes me cortaron el pelo a capas, no es mucho lo que me tuvieron que tratar.

Despues me aplicaron un baño de color marron chocolate, muy bonito. Donde estaba mi pelo me ha quedado el color muy bien, pero la parte de en medio parece que llevo mechas castaño claro porque no me cubrio bien y lo que son las puntas, mas oscuras, y casi al final un poco de negro, no se ha podido quitar, pero cuando pase unos meses podre cortarme las puntas. Al menos, ya no es lo que era antes, que desde la oreja hasta la mitad de la espalda era todo negro.

Mi pregunta es, cuando podre ponerme otro baño de color, tendre que dejar pasar unas cuantas semanas, no? Y cuando me lo ponga, se cubrira esas zonas que estan mas claras?

Ah, por cierto, cuando me lave el pelo mañana, creeis que escupira el tinte por culpa de la decoloracion? Tengo miedo de lavarmelo por si ocurre eso.

En fin, gracias por leer este tochazo ^^

Byess

Ver también

H
houria_6910813
23/2/10 a las 1:57

Que es decapage
como lo hacen con que materiales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir