Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayer caí en tentación!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 15:31
G
gala_5678686
29/9/08 a las 14:41

Hola a tod@s!!!!!

Que gusto volver a leerlas nuevamente, me fui hace un par de semanas a pasar las fiestas patrias al sur de mi hermoso país, y las extrañaba muchíiiisimo, sus comentarios y consejos!!!!

Les cuento que ayer vino una amiga mia que vende perfumes originales (los vende un pelín mas barato que en las grandes tiendas y te da muchas facilidades de pago sin cobrarte interés) y me trajó un montón de tester para que probara.
Como les había contado en otro post, mi intención era comprarme el Dior Addict o L' de lolita, pero no los traía....

Entre aroma y aroma, a veces un poco de café, llegó a mi nariz un papelito que decía Lacoste Femme, jamás lo había probado y sinceramente fue amor a primera vista.... es un olor muy especial, fresco como para uso diario y lo mejor de todo es que por lo menos yo, no lo había olido antes en otras personas...

El otro que me gustó mucho tambien es el XS Black, lo encontre muy dulce, especial para las noches de verano que ya se avecinan....

Que mas les puedeo decir, que quedé feliz con mi compra!!!

Cariños a tod@s

Belén

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

M
maily_6909126
29/9/08 a las 14:46

¡hola!
¡Enhorabuena por tu nuevo perfumito!

Aunque no me ha quedado claro si también compraste el Black XS de Paco Rabanne.

En todo caso que disfrutes mucho de tus perfumitos en la primavera-verano (qué envidia... no me gusta el otoño nada de nada ).

¡Besos!

Mostrar más
G
gala_5678686
29/9/08 a las 14:55
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
¡Enhorabuena por tu nuevo perfumito!

Aunque no me ha quedado claro si también compraste el Black XS de Paco Rabanne.

En todo caso que disfrutes mucho de tus perfumitos en la primavera-verano (qué envidia... no me gusta el otoño nada de nada ).

¡Besos!

Sí yzma!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Yzma!!!!!

Sí cariño, también compré el Black XS, jajaja pero lo voy a dejar para salidas nocturnas porque es muy dulce, pero exquisitoooo!!!!

Gracias!!!

Mostrar más
T
taila_9380324
29/9/08 a las 17:25

Muchas felicidades y a disfrutarlos!

Besos!

S
selica_743091
29/9/08 a las 17:51

felicitaciones
y a disfrutar tu perfumito, lo tengo al XS Black y es rico... suave.. dulce... mmmmmmmmmmmmmmmmm
jajajajjaja

K
karle_6210421
30/9/08 a las 15:31

Que guay!!!!!
Que los disfrutes, el primero ahora no recuerdo como huele. El de BLACK XS W es muy rico y dulcito!!!!!
Que bien sienta estrenar perfumitos, jejejeje!!!
Que los disfrutes muchisimo guapisima!!!!!!

BESOS!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
G
Un saludo grande a todas las madres en su dia!!!
por: gala_5678686
nuevo
|
10 de mayo de 2010 a las 14:16
G
Perfume fresco para hombre....
por: gala_5678686
5 respuestas 5
|
28 de noviembre de 2009 a las 20:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir