Foro / Belleza

Avon

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 23:43
R
rasha_5759277
13/11/06 a las 1:28

Hay algún tratamiento de Avon que haga crecer rápido las uñas?

Ver también

A
an0N_832202499z
13/11/06 a las 3:12

Yo uso...
el strong result de avon desde hace una semana, supuestamente es para fortalecer y alargar las uñas,la verdad todavia no noto q me hayan crecido mas y tampoco q esten mucho mas fuertes q antes,yo me lo compre xq ultimamente se me rompian mucho las uñas y nunca llegaba a tenerlas largas, no se en cuanto timepo se notaran los resultados, pero bueno,si no funciona no me salio muy caro

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_832202499z

Yo uso...
el strong result de avon desde hace una semana, supuestamente es para fortalecer y alargar las uñas,la verdad todavia no noto q me hayan crecido mas y tampoco q esten mucho mas fuertes q antes,yo me lo compre xq ultimamente se me rompian mucho las uñas y nunca llegaba a tenerlas largas, no se en cuanto timepo se notaran los resultados, pero bueno,si no funciona no me salio muy caro

..........--------------..............
por aqui ay una avonera, que en vez de explicar sus productos y aconsejar me parece que solo quiere vender..... besos chicas!

X
xoana_9853040
13/11/06 a las 23:43
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
por aqui ay una avonera, que en vez de explicar sus productos y aconsejar me parece que solo quiere vender..... besos chicas!

Hola
ALGUIEN QUE VENDA PRODUCTOS AVON.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir