Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Autohomenaje!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 23:45
A
an0N_833448899z
2/7/08 a las 13:39

Hola a todas/os mis niñas/os!

Ayer me fui con Juanjo a las rebajas para que se comprara algo de ropa y digo,como ha sido mi cumple y tenia algo de dinerito pues me hice un homenaje y me compre Palazzo!

Si, si, ya se que estaba dudosa con que me gustaba o no tiempo atras, pero es que ayer la volvi a probar y Juajo y yo nos quedamos enamorados!!!!!!! me gusta mucho, la veo mas para el invierno, pero en si es atemporal ,que os parece??

Aunque ahora no la use mucho, supongo que algun sabado me la pondre, pero bueno que cuando refresque pues me la echo, aunque es una gran satisfaccion para mi ver el bote dentro de su caja con el celofan y todo en mi armario! se me cae la baba! es que soy un poco fetichista creo yo, jajajjajaja.

Bueno pues no os doy mas la lata,,,, gracias por dejarme expresarme!

Besitos a todas/ mis preciosidades!

Anna.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

D
dinka_8076985
2/7/08 a las 14:53

Hola wapa!
Que guay! Pues yo hace mucho que probe Palazzo y no la recuerdo muy bien. Se que no me disgusto y me parecio uno de esos perfumes que quedad bien en cualquier ocasion. Con lo del celofan te entiendo perfectamente porque yo andube igual con Covet. Abria el armario y lo veia ahí todo mono... jeje, luego subidon al abrirlo.

Besos!

Mostrar más
D
damari_8433637
2/7/08 a las 16:13

Annis!
Como estas? feliz veo! Te fleicito x tu nuevo trabajo..q lindo en una perfumeria mmm...y x Palazzo q me tiene como loca de intriga!
Q los disfrutes mcuho a las 2 cosas q te lo mereces!
besos!!!

A
an0N_833448899z
2/7/08 a las 22:48

Gracias chicas! lauri!
Muchas gracias por responderme.

Lauri, la verdad es que con Juanjo es un lio, porque el igual un dia te dice que le gusta una que llevas mucho, por ejemplo,pues la que me compre ayer, no? y me dice que bien huelo y tal y no se que y no se cuantos, y pasan dos dias me vuelvo a poner la misma y ya no se acuerda y a lo mejor me dice que no le gusta, no me aclaro con el, y siempre dice que acabadas de poner no le gusta casi ninguna que les huele el alcohol y no se que.....jajajajajajajajajajaja.

Yo me parto con el, porque me lo llevo a la perfu y se hace un lio, estornuda, se le ponen los ojos rojos y se cabrea y todo! jajajajajjaja

A veces le hago oler una y me dice" no me gusta" al cabo de un rato de estar en mi piel, me dice" mmmmmmmmmmmmmmm, si que me gusta"

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ.

O sea que yo voy a la mia, menos mal, que mi querida Deep Red siempre le gusta! jajaja

Pero la de Palazzo, parece que le gusta bastante tambien, porque las notas de salida que normalmente le molestan en este perfume le gustaron, o sea desde el proncipio hasta el final.....ya veremos que me dice cuando la estrene,,,,,jijiiji.

Bueno nena, que no me enrollo mas, un beso grande y gracias por todo.

Anna.

Mostrar más
D
denisa_9726640
3/7/08 a las 17:05

Porque yo lo valgo
Como el anuncio de Loreal! jejejejej.
Pues que haces muy bien niña, hay que disfrutar a tope y si te apetecia pues ole tu cuerpo serrano (como mi apellido).
A disfrutarla con Juanjo jejejejej.
Y felicidades por tu cumple aunque sean retrasadas.
Un beso princesa

M
maily_6909126
7/7/08 a las 23:52

¡palazzo!
Sin duda uno de los mejores perfumes de los últimos años, al menos en mi opinión. Ya lo puse en mi ranking de 2007, me encanta. Estuve a puntito de comprarlo pero me contuve. Eso sí, mis muestras las guardo como oro en paño jeje

Disfrútalo mucho!!

PD: Es leer las reacciones de tu novio con los perfumes y ver al mío. Le pasa exactamente igual jajaja Me hago un lío porque a veces me pongo perfumes expresamente porque se que algún día le han gustado, y luego van y otro día no. Y en la perfumería también pone caras raras jajaja Aunque le estoy adoctrinando, que para eso le llevé a la feria del perfume y a las conferencias jaja

Mostrar más
A
an0N_833448899z
8/7/08 a las 23:45
En respuesta a maily_6909126

¡palazzo!
Sin duda uno de los mejores perfumes de los últimos años, al menos en mi opinión. Ya lo puse en mi ranking de 2007, me encanta. Estuve a puntito de comprarlo pero me contuve. Eso sí, mis muestras las guardo como oro en paño jeje

Disfrútalo mucho!!

PD: Es leer las reacciones de tu novio con los perfumes y ver al mío. Le pasa exactamente igual jajaja Me hago un lío porque a veces me pongo perfumes expresamente porque se que algún día le han gustado, y luego van y otro día no. Y en la perfumería también pone caras raras jajaja Aunque le estoy adoctrinando, que para eso le llevé a la feria del perfume y a las conferencias jaja

Yzma, pris, serranita y sirocco!
Gracias princesitas por responderme vosotras tambien, me he alegrado mucho,,,,,la verdad es que estoy enamorada y Sirocco, tienes razon para el verano es genial! Ahora tengo mas intemporales y de invierno que de verano! mi fondo de armario debe cambiar! jajajajaj estoy chalaita perdia!

Buenos nenis que os quiero un monton,,,, buenas noches.....

Anna.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Buenas tardes a todas/os! me he hecho del club light blue!
por: an0N_833448899z
4 respuestas 4
|
27 de abril de 2009 a las 10:06
A
Hola a todas/os
por: an0N_833448899z
4 respuestas 4
|
17 de abril de 2009 a las 22:13
ver más...
Almirón Profutura 2