En verano el color bronceado en tu piel se ve muy lindo, pero olvídate de los tonos naranjas y dale la bienvenida a los tonos dorados naturales. Si ya estas cansado de estar más blanca que la leche, sigue solamente estos pasos para adquirir un bronceado perfecto y sin dañar tu piel.
1- Primeramente exfolia tu piel, para así eliminar las células muertas. Entre más lisa este, más pareja resultará tu bronceado. Recuerda utilizar una exfoliante especial para el cuerpo, y otro para la cara; porque hay veces que el exfoliante de cuerpo puede ser muy fuerte para la piel de tu cara.
2- Después aplícate una crema hidratante en todo tu cuerpo.
3- Aplica una pequeña cantidad de autobronceador en spray en las palmas de tus manos. Empieza a extenderlo desde los pies hacia arriba. Primero extiéndelo de forma horizontal, para que después lo hagas de arriba abajo.
4- En los codos y rodillas (zonas rugosas) aplica poco producto, y asegura que haya sido totalmente absorbido, sin que queden residuos.
5- En la cara usa un producto en gel o crema y extiéndelo con las yemas de tus dedos. Asegúrate en aplicarlo muy bien y delicadamente en la barbilla, en las aletas de la nariz, orejas y el cuello (por delante y por detrás). Recuerda no acercarte mucho al naciemiento del cabello, a las cejas ni a las pestañas.
6- Lávate cuidadosamente las manos, y no olvides entre los dedos.
7- Espera al menos 20 minutos antes de ponerte la ropa, y dos horas para poder bañarte.
8- Si quieres incrementar el tono, espérate al siguiente día para poder volver a repetir todo el procedimiento.
El color desaparece gradualmente en 3 o 4 días.
Si no te agarró color, espérate 3 horas para volver a repetir el procedimiento. Si quieres asegurar el color, haz este procedimiento cada 2 días. Pero si te pasaste de color, espera a que tu piel comience a renovarse, pero si quieres acelerar el proceso usa una crema exfoliante.
Si quieres maquillarte la cara, debes esperar 15 minutos a que se seque el producto. Es preferible aplicarte muy poca base y rubor, porque después de una hora, tu rostro habrá adquirido más color.
Recuerda no utilizar perfume después de un autobronceador, dañará la uniformidad del producto.
Los autobronceadores de la marca Vichy son muy buenos.
¿BUSCAS MAS TIPS DE BELLEZA Y REMEDIOS CASEROS? ENTONCES VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.siemprebonita.com