Foro / Belleza

Autobonceantes

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 20:56
I
irela_8485120
30/9/03 a las 18:37

estoy tentada de usarlos por que segun mi dermatologo es menos dañino que el sol y te dan un color parejo y natural, pero quisiera conocer sus experiencias antes de lanzarme a comprr uno

Ver también

D
debla_8274833
30/9/03 a las 19:49

Estoy aburrida
no hago sino comprar autobronceadores y todos me dejan un bronceado amarillo o naranjado que horror, ninguno es dorado o canela.

N
nahya_9118939
30/9/03 a las 23:22

Yo he probado el de loreal
y esta muy bien,es barato y te da un color natural.Saludos.

I
irela_8485120
1/10/03 a las 3:38
En respuesta a debla_8274833

Estoy aburrida
no hago sino comprar autobronceadores y todos me dejan un bronceado amarillo o naranjado que horror, ninguno es dorado o canela.

Hola...
acabo de probar el autobronceante de Vichy laboratoires, y es genial!!!
en dos horas tome un tono dorado saludable, no parece bronceado " de botella", no huele a nada y tiene una textura liviana que se absorve rapidisimo, permitiendote vestirte en 5 minutos de aplicado, es un poco carito, pero vale la pena
ah viene en dos versiones, para rostro y cuello y para el cuerpo, yo compre ambos, y estoy muy conforme

J
jutta_8637032
1/10/03 a las 13:39
En respuesta a irela_8485120

Hola...
acabo de probar el autobronceante de Vichy laboratoires, y es genial!!!
en dos horas tome un tono dorado saludable, no parece bronceado " de botella", no huele a nada y tiene una textura liviana que se absorve rapidisimo, permitiendote vestirte en 5 minutos de aplicado, es un poco carito, pero vale la pena
ah viene en dos versiones, para rostro y cuello y para el cuerpo, yo compre ambos, y estoy muy conforme

En serio???
No huele mal? De verdad? No apesta? Pues debe ser el único. Si realmente es así no dudaré en comprarlo. Otra cosa, no dices si es en leche o spray. Estos últimos no huelen tanto como las leches pero aun así..., y el color para mi gusto queda con los spray menos natural y bonito. Así que llevo años probando y no encuentro el ideal. Háblame más del de Vichy, please.
Un beso.

G
gatxan
1/10/03 a las 18:53

El autobronceador más natural del mercado
El mejor de los que he probado, es el que te diré ahora, y lo compré pq precisamente lo recomendaban en los forums por los que busqué cuando me quería informar, igual que tú haces ahora, es este: LECHE AUTOBRONCEADORA AVÈNE, cara y cuerpo, pieles sensibles. En farmacias
Es el mejor.Cuesta unos 12 euros.
(Yo lo uso sólo para la cara, para el cuerpo uso uno de nivea)

I
irela_8485120
2/10/03 a las 18:42
En respuesta a jutta_8637032

En serio???
No huele mal? De verdad? No apesta? Pues debe ser el único. Si realmente es así no dudaré en comprarlo. Otra cosa, no dices si es en leche o spray. Estos últimos no huelen tanto como las leches pero aun así..., y el color para mi gusto queda con los spray menos natural y bonito. Así que llevo años probando y no encuentro el ideal. Háblame más del de Vichy, please.
Un beso.

No es ni en spray ni en leche
es en mousse, on una textura livianita
suerte..

I
ihart_6459247
6/10/03 a las 20:57

Si...son buenos, pero como usarlos
Hola! que bueno que hay esta charla. Yo sé que los autobronceantes son buenos. Evitan las dañinas exposiciones al sol y todo eso...pero cada vez que he intentado usarlos quedo toda manchada, despareja....Como se lo aplican ustedes, lo mezclan con humenctante? Como lo hacen con la espalda? y en el rostro?

J
jutta_8637032
7/10/03 a las 12:58
En respuesta a ihart_6459247

Si...son buenos, pero como usarlos
Hola! que bueno que hay esta charla. Yo sé que los autobronceantes son buenos. Evitan las dañinas exposiciones al sol y todo eso...pero cada vez que he intentado usarlos quedo toda manchada, despareja....Como se lo aplican ustedes, lo mezclan con humenctante? Como lo hacen con la espalda? y en el rostro?

Así:
Primero te tienes que exfoliar bien para retirar la piel muerta y que quede más uniforme el bronceado. Con un exfoliante corporal de esos en granulitos, o con una esponja resposa o guante de crin, lo que sea.
Después de ducharte conviene que te des una capita de leche hidratante, y cuando se haya absorbido bien te pones el autobronceador, extendiéndolo muy bien por TODO el cuerpo (excepto el rostro) y cuidando bien de lavarte las manos después (pero con cuidado de no retirarlo de la zona de las muñecas).
Esto es lo ideal, pero si tu piel no es seca o el autobronceador ya pone "hidratante", puedes prescindir del body milk.
Un beso y suerte.

T
tanit_8006109
10/10/03 a las 22:38

Con paciencia
Mira en mi caso fue desastroso,bah , al terminar de pasarmelo por todo el cuerpo,despues de bañarme ,como si fuera crema humectante ,todo bien ,pero al dia sig, despues de bañarme ,me quedaba manchado,desparejo,en lo pliegues,ingle,codos,etc quedaba espantoso y era dificil sacarlo del todo cuando me bañaba,en fin,no fue buena mi experiecia,aunque me dijo ,luego,una persona ,maquilladora de teatro, que los autobronceantes ,antes de colocarlos -en lapiel limpia -hay que pasarse x todo elcuepo,crema hidratante,y luego si,el autobronceante.Asi me comento esta persona ,yo x las dudas,aun ,no probe

B
babila_7455781
6/5/04 a las 20:46

Interesante site
hej, buscando informacion sobre los autbronceantes en la net encontre este interesante site
http://www.sunless.com

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 20:56
En respuesta a irela_8485120

No es ni en spray ni en leche
es en mousse, on una textura livianita
suerte..

Yves rocher
ya lo recomende en otro post.
autobronceador Yves Rocher para cuerpo. no es caro y es de los mejores q he probado.
No deja ronchas naranjas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir