Foro / Belleza

Ausssss! laser diodo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 13:18
Y
yerma_5803085
20/12/06 a las 9:31

Hace ya dos meses me hice la primera sesion de laser diodo en ingles y axilas y no hay palabras para describir lo MAL que lo pasé: me dolió muchísimo y luego estuve dos semanas con la piel chamuscada y llena de heridas.Y eso con cremas anestésicas y todo lo demás. Es cierto que ha funcionado bien y una vez curó la piel me ha salido menos de la mitad de pelo de lo que tenía, que era mucho y muy fuerte.

La pregunta es:¿alguien que lo haya probado se ha hecho ya más sesiones? Quisiera saber si las siguientes, al haber menos vello, duelen menos, porque sólo de recordarlo me dan ganas de no volver!!!! Tengo que volver en enero...

POR FAVOR, ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ELLO Y QUE ME ANIME UN POCO!

Ver también

Y
yerma_5803085
20/12/06 a las 13:18

Problemas con el dolor
Ya utilicé la crema EMLA. No sé si es que soporto muy mal el dolor, si no usé bastante crema o si es que me lo hicieron mal, pero estuve por dejarlo a medias y salí de allí llorando por los nervios que pasé.

También debe influir, por lo que me dijo la doctora, que tengo muchísimo vello y muy negro y fuerte. Me dijo que por eso la primera sesión sería la peor, pero que luego nada. Pero el caso es que una amiga que también se lo está haciendo dice que la 2 sesión para ella fue aún peor.

Por eso quiero oir más opiniones, aunque por lo que veo el mío es un caso un tanto raro (no conozco nadie que se haya estado dos semanas con la zona roja y llena de heridas). En cualquier caso se agradece toda experiencia que me contéis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir