Foro / Belleza

Aunque esto cree polémica

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 14:05
Z
zahia_5943491
13/2/04 a las 13:49

El Aloe Vera es muy calmante y es un gran principio activo que se utiliza constantemente en cosmetica.

valeeee...todos estamos de acuerdo. Sin embargo, llevo años dedicandome a la estética profesional y si hay algo que tengo claro es:

Sólo con Aloe Vera no se solucionan todos los problemas de la cara. Pero vamos, ni de cerca.

En este foro el aloe vera esta en la mitad de las conversaciones como si fuera mejor que el santo grial.
Sinceramente si eres un usuario de estética, no creais tanta publicidad barata del aloe vera. Que no es malo, pero no es la panacea.

Un saludo

Ver también

Q
qiaoli_9718707
13/2/04 a las 14:34

Tratamientos porfa contestame!!!
Ya que sabes del tema cremas, a ver si me puedes aconsejar pq ya no se que hacer, ya casi me da igual la marca y el precio, te explico:
Mi piel es mixta, por lo que donde no es la zona T mi piel es seca y el resto grasilla en especial frente y nariz, mi gran problema es que en la nariz todo y la exfoliación etc se me ven los porillos, incluso con la piel recien limpia se me marcan mucho, y en la frente simpre tengo algun grano y pequeños granillos y los mas raro que a la vez que me brilla se de despelleja un poco, total habia pensado en utilizar Normaderm de vichy pero no he leido cosas muy buenas como que te salen mas granos despues de usarla 2 meses y que irrita los ojos, por lo que ahora uso la pastilla de A-derma de Dermopan para pieles irritadas luego me pongo agua termal de la Roche Posay y una crema de Roche Posay para pieles mixtas con problemas, ya hace como un mes y no veo nada espectacular, los granos continuan en la frente y casi te podria decir que el color de mi piel en la frente no es tan uniforme como antes tengo como pequeñas marcas rojas no muy marcada pero yo me lo noto.