Foro / Belleza

Aumento pecho:super buste xl

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 12:42
Y
yazara_6418788
1/12/09 a las 14:55
En respuesta a anouk_5798359

Chicas.. chicas..
disculpen.. pero tienen q entender q no hay ningun producto.. q haga maravillas y q sea completamente natural.. y q x lo tanto , al tener productos kimicos.. por tratar de mejorar una zona... malogre otras!! y no hay nada mas natural como ir a un arbol y sacar el fruto y comertelo.. como aki en peru.. yo soy peruana.. y se.. y soy testigo.. de una fruta q existe en la selva d este pais.. no es milagrosa, ni hace magia como algunos kieren , pero si las puede ayudar.. se llama aguaje.. y este fruto proporcina muchas hormanas femeninas.. x lo tanto haciendo desarollar mucho el cuerpo.. como senos.. trasero.. derriere etc.. es x eso q en este lugar tambien existen muchos gays.. y las mujeres q viven aki todas son de senos muy grades y trasero tb.. si alguien desea..q la ayude con este fruto y lo q kieran.. aki estoy para ayudarlas enlo q pueda.. un beso.

Hola
me gustaria entrar en posesion de este fruto
gracias

Ver también

W
wenxin_5548019
6/6/11 a las :39
En respuesta a anouk_5798359

Chicas.. chicas..
disculpen.. pero tienen q entender q no hay ningun producto.. q haga maravillas y q sea completamente natural.. y q x lo tanto , al tener productos kimicos.. por tratar de mejorar una zona... malogre otras!! y no hay nada mas natural como ir a un arbol y sacar el fruto y comertelo.. como aki en peru.. yo soy peruana.. y se.. y soy testigo.. de una fruta q existe en la selva d este pais.. no es milagrosa, ni hace magia como algunos kieren , pero si las puede ayudar.. se llama aguaje.. y este fruto proporcina muchas hormanas femeninas.. x lo tanto haciendo desarollar mucho el cuerpo.. como senos.. trasero.. derriere etc.. es x eso q en este lugar tambien existen muchos gays.. y las mujeres q viven aki todas son de senos muy grades y trasero tb.. si alguien desea..q la ayude con este fruto y lo q kieran.. aki estoy para ayudarlas enlo q pueda.. un beso.

Fruto aguaje
hola, si es verdad que el aguaje me puede ayudar a producir mas hormonas,entonces dime en mèxico donde lo puedo conseguir o como se llama aqui en méxico, o si tu me lo puedes enviar te lo voy a agradecer toda la vida y dime si lo tendrìa que estar comiendo siempre, mil gracias saludos cordiales...!

A
area_6322826
13/6/12 a las 17:58
En respuesta a anouk_5798359

Chicas.. chicas..
disculpen.. pero tienen q entender q no hay ningun producto.. q haga maravillas y q sea completamente natural.. y q x lo tanto , al tener productos kimicos.. por tratar de mejorar una zona... malogre otras!! y no hay nada mas natural como ir a un arbol y sacar el fruto y comertelo.. como aki en peru.. yo soy peruana.. y se.. y soy testigo.. de una fruta q existe en la selva d este pais.. no es milagrosa, ni hace magia como algunos kieren , pero si las puede ayudar.. se llama aguaje.. y este fruto proporcina muchas hormanas femeninas.. x lo tanto haciendo desarollar mucho el cuerpo.. como senos.. trasero.. derriere etc.. es x eso q en este lugar tambien existen muchos gays.. y las mujeres q viven aki todas son de senos muy grades y trasero tb.. si alguien desea..q la ayude con este fruto y lo q kieran.. aki estoy para ayudarlas enlo q pueda.. un beso.

Yo lo necesito
sE QUE ESTE MENSAJE ES DE HACE MUCHISIMO PERO E BUSCADO ESTA FRUTA EN MIL SITIOS Y NO LA CONOCEN O NO LA PROPORCIONAN, TTU SABES DONDE PUEDO COMPRARLA?

C
consol_6189023
9/1/15 a las 12:42
En respuesta a an0N_554554999z

Este medicamento es peligroso e ilegal!!!
Leer esto acerca de super buste xl:

"Nutra Life International comercializaba, entre otros productos, medicamentos ilegales que, según los análisis aportados por FACUA a la Guardia Civil, contienen altas concentraciones de hormonas tiroideas y sexuales, lo que podría incurrir en un delito contra la salud pública"

"Nutra Life también ha vendido métodos fraudulentos para hacer crecer el pecho: Super Buste XL, Star Bust System y Maxi Buste"

POR FAVOR, NADA DE PREPARADOS QUE SE COMPRAN POR INTERNET, KE NO SABEMOS KE ES LO KE YEVAN.

TOMAR HORMONAS BLOQUEA LA PRODUCCIÓN EN EL PROPIO ORGANISMO, ESTO PUEDE SER IRREVERSIBLE Y PROVOCARNOS UN GRAVÍSIMO DETERIORO DE LA SALUD, CANCER, TIMORES, ATROFIA MUSCULAR ETCETC CUIDADO

las k kieran acer crecer su pecho de forma natural, tomad onagra, fenogreko, hinojo, lecitina de soja o isoflavonas

una receta para acer crecer el pecho la tengo en mi blog, para las k esten interesadas. Suerte!

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
llevo usando Procurves desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram