En respuesta a alik_18305079
Ellos están acostumbrados, la que no lo está soy yo.. Jaja la unica persona que dejo que me vea plenamente es mi niña de 4 años, ni siquiera con mi pareja. El me ve el pecho si, pero tumbada, a medio vestir con prisas..pero parada delante de él no puedo, es superior a mi. No me gusta lo q veo en mi y no quiero que nadie conozca mi debilidad 😢
Como es esa primera visita, estoy ya nerviosita, cuentame un poco tu experiencia porfiss, no sabes cuanto ayuda poder leer y compratir sensaciones.
Pues en la primera consulta te lo explica todo, tipo de protesis, forma de colocación, anestesia, postoperatorio, etc, y luego te aconseja según tu cuerpo lo que considera que te va a ir mejor, aunque si tu le expresas deseos diferentes, por ejemplo que prefieras otra forma y tal pues se lo tienes que decir y dejarle muy claro lo que quieres, incluso si puedes enseñarle alguna foto de una famosa o algo que te guste como tiene el pecho pues mejor, si te decides a operarte con el pues ya el siguiente paso es las pruebas de la anestesia y reservar quirofano. Perdona por no haber podido responder antes, ya me dirás cómo te ha ido 😙