Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pechos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 1:30
T
tess_8082334
12/11/08 a las 1:08

Hola a todas, me quiero operar y no se con que cirujano, me podriais ayudar un poco xf esque unas amigas me recomiendan unos y otras otros y estoy un poco indecisa. muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

A
awallaby_86de07z
12/11/08 a las 16:06

Eres de madrid?
Si ertes de Madrid te recomiendo a la mia, es una artista...no tengo ni cicatriz y las dos son exactas y apuntan pa el mismo lado jejejeje ademas el pos operatorio fue genial...pocas molestias (tmb dicen que sarna con gusto no pica) si quieres te dejo mi msn lorenalamaschula@hotmail.com besiss

C
cora_6408807
27/11/08 a las 1:55

Conozco en argentina
hola chicas , por lo que veo, sosn todas de españa, yo de argentina, se que muchas chicas vienen desde alla a operarse con en Mar del Plta, provincia de Buenos aires. Es el doctor esteban elena, tiene gente internacional y es exelente, por experiencia propia. tiene pagina en la red. mariadelmar

D
doae_5392616
28/11/08 a las 1:30

Ayuda-urgenteee!!1
Me faltan pocas dias y me operan del pecho...Aumento!
Tengo muchisimo miedo..Es en a Clinica ...
Si alguien se opero alli o sabe algo..por favor estoy desesperada!He leido muchas cosas malas y me da miedo....Por favor contestar!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest