Foro / Belleza

Aumento de pecho (Sin Sujetador deportivo)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 13:44
A
ass_3340438
2/11/18 a las 13:33

Hola! Me operaron el 26 de Octubre (hace una semana), y a los 3 días de la operación me quitaron el vendaje, y lo que me parece extraño es que solo me pusieron la banda, pero no el sujetador que venía incluido y el cual llevé a la cita. Esto pasó cuando me preguntaron por el nombre del doctor y a mi parecer el doctor prefiere que vaya sin sujetador, este martes lo veo, pero me parece muy extraño. He estado mirando y no he visto ningún caso... Gracias!!

Ver también

G
grace_6294206
2/11/18 a las 13:44
En respuesta a ass_3340438

Hola! Me operaron el 26 de Octubre (hace una semana), y a los 3 días de la operación me quitaron el vendaje, y lo que me parece extraño es que solo me pusieron la banda, pero no el sujetador que venía incluido y el cual llevé a la cita. Esto pasó cuando me preguntaron por el nombre del doctor y a mi parecer el doctor prefiere que vaya sin sujetador, este martes lo veo, pero me parece muy extraño. He estado mirando y no he visto ningún caso... Gracias!!

Hola a mi también me operaron el 26 y el día de la operación me pusieron una venda, en la revisión del médico me la quitaron y me dejaron el sujetador es muy importante qué te informes de porque no te lo han puesto y si te dice qué no te hace falta yo me preocuparía porque el sujetador es fundamental para la recuperación y evita la caida del pecho. 

Si no te lo dan, qué mira qué es raro porque el sujetador debería ir incluido con el precio qué pagaste, no pierdas el tiempo y cómprate uno.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir