Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 23:39
D
dinis_8757490
7/11/18 a las 12:20

Hola chicas!
Me voy a operar en Dorsia Pamplona en enero, con el doctor Marcos Delgado Mora. Por mi complexión, 1.71 m de altura 62 k de peso, me ha aconsejado entre dos tamaños de prótesis (Motiva Ergonomix): 12 cm de diámetro 275 cc perfil bajo (MINI), o 11,75 cm de diámetro 320 cc (MODERADO). Los dos perfiles más bajos de la lista. El cirujano me dijo que como estoy muy delgada en el torax esos perfiles son los que él me aconseja, y yo tampoco quiero unos pechos grandes.
Tengo muy poco pecho (no lleno una 95A de sujetador) y hago mucho ejercicio (único motivo por el que tener poco pecho está muy bien), pero de vistas a la ropa, es un incordio ya que nada me queda bien, ni aunque me ponga esos incomodísimos push up. Aún así, no quiero unos pechos grandes, quiero algo normal, discreto y que no parezca desproporcionado.
Quisiera opiniones y sobre todo consejos. Quienes os hayáis operado ya, ¿qué me aconsejáis? ¿Hay alguna que se haya operado con el doctor Marcos Delgado mora en Dorsia o con él en alguna otra clínica? ¿Qué tal os ha ido? En la consulta me pareció muy atento y profesional, y sobre todo realista, pero me gustaría saber sobre resultados.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

T
tello_3346834
7/11/18 a las 23:39

cariño me opere hace tiempo traigo 675 naturelle por enfrente del musculo eh andado mucho tiempo por estos foros y siempre leo a chicas que quedan inconformes porque quedan cortas con las medidas y sienten que no se han puesto nada 
es una operacion y trae riesgos si te vas a operar que valga la pena con un poco mas 
las mias si son grandes de la misma medida tal vez no pero si mas de lo que el cirujano te aconseje 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram