Foro / Belleza

Aumento de Pecho

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 3:27
A
areej_5311209
21/9/18 a las 10:22

Hola a todas

Estoy a punto de decidir con qué cirujano operarme de aumento de pecho. Hay dos que me encantan. Uno opera por el surco submamario (por debajo) mientras que la otra doctora opera por las areolas (pezón). La decisión únicamente depende de esto porque ambos tienen el mismo precio, garantías, prótesis y cantidad.. Me da miedo quedarme con la cicatriz abajo, pero también dicen que por el pezón puedes perder sensibilidad. ¿Alguna tiene fotos para ver cómo queda la cicatriz a lo largo del tiempo? ¿Qué pensáis? muchas gracias

Ver también

K
khitam_2955637
24/9/18 a las 3:27

hola yo me hice una maxtopesia hace dos meses y me opere con uno de los mejores medicos de chile y antes de el consulte con varios mas , bien prestigiosos por si acaso y te cuento que me tuvieron que remover la aureola y en una quede sin sensibilidad hasta hoy , el tema es que si tus aureolas son partes muy herogenas para ti , yo encuentro que no te sirven de nada tener unos pechos perfectos sin sensibilidad , e visto varias  niñas que se han operado y lejos aparte de tener que elegir un buen cirujano , el cuidado despues de la cirugia hace la diferencia con la cicatriz ,yo use la crema que se llama mederna y es realmente buenisima y tambien los parches de silicona , con eso la cicatriz se va muy rapido y a eso ovbio la genetica es un factor preponderante ,si tu cicatrizacion es buena tienes la mitad de la pega echa ..espero haberte ayudado saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram