Foro / Belleza

AUMENTO DE PECHO

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 15:40
M
martir_7027003
14/3/18 a las 12:07

Hola chicas! Después de darle vuelta mucho tiempo he decidido operarme del pecho. Estoy muy nerviosa por no saber qué cirujano elegir.
Me han hablado muy bien del Dr. Nemseff, Dr. Moltó y de la clínica Dorsia. Tengo citas con ellos de aquí a dos semanas y estoy que me muero del miedo ( y eso que sólo es una consulta). Los otros dos que he pedido son Dr. Márquez y Dr. González-Fontana.
Me gustaría saber si alguien se ha operado con alguno de ellos y que me contéis qué tal ha ido y si estáis realmente conformes.
Tengo pensando operarme por octubre-noviembre. Mido 1,50 y llevo la talla 80C-85B.
MUCHAS GRACIAAS!

Ver también

A
an0N_938523599z
14/3/18 a las 15:40

Hola yo me opere en Madrid con el Dr. Carlos Gullon en la clínica Femm, financie la operación en la misma clínica, tiene trato personalizado, me llamaron durante 1 semana para resolver mis dudas..y no tener que ir a consulta, eso esta genial, luego tiene garantía…ect.., pregunta todo lo que puedas, que te enseñen sus trabajos..
Los cirus que comentas no me suenan.. no te puedo decir, yo fui a ver a dos, Gullon me gusto mucho y fue el ul!@#*! que vi.
Yo me puse 350cc mido 1.67, estate tranquila que no es nada, por lo que he leído 350cc suele ser la medida estándar… como puedes ver en mi perfil quedan super naturales, me puse anatómicas, pero las redondas también quedan bien hoy en dia con tanta operación es difícil quedar mal, a la semana estas casi nueva,  mucho animo. bsss
 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir