En respuesta a alina_976399
Consejo!
HOLA CHICASSS!! Aver si me sacáis un poquito de dudas, me opero en enero, mido 1,58 y peso 41 kilos, ya he tenido varias consultas con mi cirujano y me va a poner 225cc anatómicas subsmuscular...yo creo que eso es muy poco y se lo e comentado ya miles de veces pero se niega a ponerme más.
Yo digo que eso es muy poco y el dice que no que así están perfecta, alguien que me de su opinión xfiiiii?
Envidiable post operatorio 330cc redondas
hola lur!! mira yo .me opere el lunes..cm bien habras leido partia de cero...y peso 44 y mido 1,65 o asi... a mi me las han puesto redondas...y la cantidad 330cc la verdad que me encantan..en estoa dias estan volviendo a su ser y estan cambiando..estan abultando mas de cuando.me.quitaro n la venda al.dia siguiente d la operacion...yo no queria mucho...me han dejado una 90.. el sujetador deportivo q uso es la.90c... espero q no crezcan mucho.mas xq asi me.gustan .. pegan cn mi cuerpesillo.. jeje siempre dije q no.keroa verme exajerada.. yo pienso q quizas t veas pokiyo pecho cn esa cantidad...nose...hay q pensar bien las cantidades...yo no decidi ninguna..me deje guiar por el cirijano...le dije q no keria exajeracion...q me viera lo q mejor me.quedara..y eso hizo...pensaba ponerme 345cc y al probar en la.operacion me dejo 330cc.. sino buscas tener mucho pecho..te aconsejo dejarte en sus manos...nornalmente aciertan...yo estoy super contenta..m