Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 10:46
O
olanda_8685296
4/6/13 a las 18:18

Hola, necesito vuestra ayuda, tengo 19 años y estoy muy acomplejada por mi pecho, tan sólo tengo una 75 (España) y por eso me gustaría aumentar un par de tallas pero sin cirugía ya que ni está económicamente a mi alcance ni me gustaría tener que pasar cada 10 años por una operación así y la verdad es que tampoco confío mucho en las píldoras de hormonas (no quiero jugar con mi salud).
Tengo novio y él me quiere tal y como soy, pero ya no es cuestión de lo que piensen o digan los demás, sino de sentirme mujer.
¿Puede ser que sea porque tengo pocos estrógenos? Aunque en mi familia no abundan los pechos grandes a excepción de mis abuelas, pero de la 85 no baja nadie y aunque la regla me vino muy pronto, a los 11 o 12 años, mi cuerpo no se a moldeado mucho como el de una mujer, vamos que por no tener no tengo ni curvas...
Si me pueden dar algún consejo para aumentar mis senos se lo agradecería mucho, he estado mirando por ahí pero no he encontrado nada más que ejercicios (que solo reafirman pero que voy a reafirmar yo? ), consejos de sujetadores que repito no puedo subir lo que no tengo y poco más.
Gracias por leeros esta parrafada, lo siento!

Ver también

O
olesia_704631
17/6/13 a las 10:46

Aumento d busto
hola,
yo probé la crema para aumentar el pecho de skeyndor y me gusto mucho! ahora tienen una linea nueva q se llama body sculpt y me han dicho que es más buena, la he visto en funcosmetica y tb se vende en gabinetes d estetica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest