Con dr. mato ansorena!
Hola!
Yo me opere con mato ansorena via axilar ( hasta que no me puse a investigar no sabía nada sobre vía axilar)
Estuve visitando varios cirujanos ya que queria estar segura de donde me metia y al final despues de visitar a varios me decidi con Mato ya que me entendió perfectamente y me guie por el que mas me gusto y mas confianza me daba.
Lo mejor es que tras la operación en unos 4 días ya tenía bastante movilidad en los brazos y apenas tenía molestias. A la semana estaba ya trabajando.
A mi me costó unos 6.500 . No es especialmente barato, pero me dijeron que como ponen las mejores protesis estas ya son caras de por si, y vi a varios mas baratos, pero al final creo que hice lo correcto porque invertí en mi y en salud.
Aunque es verdad que a la que tiene que gustar el cirujano es a ti, por lo que te recomiendo que visites a los que consideres y con eso te hagas una idea y decidas.
Dicen además que ha operado a muchas famosillas, y si te importa lo del tema hospital , el opera en La Luz por lo que alli tienes todas las garantias de seguridad.
Espero haberte ayudado!!! bs y suerte!! ya me contarás lo que decides