Foro / Belleza

aumento de pecho

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las :01
A
aroua_5404619
25/2/10 a las 9:20

Hola. Estoy pensando en una operacion de aumento de pecho. Tengo una 90, pero acabo de terminar de dar el pecho a mi hija (durante un año) y se me han quedado muy fofas y parece que tengo menos. Tengo idea de tener otro hijo/a dentro de un tiempo, y no se si despues de una operacion de pecho se puede dar de mamar y si es que si, si se estropean o no.
Soy de Zaragoza, asi que si conoceis donde hacer la operacion y precios, os agradeceria que dierais consejos.
Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo

Ver también

M
meike_6430655
25/2/10 a las 9:34

Si que puedes dar pecho
Hola!!! yo tb me estoy pensando operar, bueno de hecho en Abril ya tengo casi decidido. Yo por todo lo que me he informado es que puedes dar de mamar sin problemas. Yo no tengo hijos pero en un futuro me gustaría y darles el pecho me encantaría y absolutamente todos los cirujanos que he consultado me han dicho k sin problema.
En cuanto a cirujanos te puedo decir de aqui de Bilbao y entre los 2 que estoy en duda de operarme pero me imagino que te interesará de Zaragoza.
En fin espero haberte ayudado un poquito.
Un saludo desde Bilbao!!!!!

A
aroua_5404619
25/2/10 a las 10:07
En respuesta a meike_6430655

Si que puedes dar pecho
Hola!!! yo tb me estoy pensando operar, bueno de hecho en Abril ya tengo casi decidido. Yo por todo lo que me he informado es que puedes dar de mamar sin problemas. Yo no tengo hijos pero en un futuro me gustaría y darles el pecho me encantaría y absolutamente todos los cirujanos que he consultado me han dicho k sin problema.
En cuanto a cirujanos te puedo decir de aqui de Bilbao y entre los 2 que estoy en duda de operarme pero me imagino que te interesará de Zaragoza.
En fin espero haberte ayudado un poquito.
Un saludo desde Bilbao!!!!!

Hola
Pues es que me da miedo que despues de operarme si vuelvo a dar el pecho luego se me queden mal. Porque si es asi seria mejor hacerlo despues del 2 hijo (y ultimo, je, je). No me importaria ir a otra ciudad a hacermelo, el problema son las revisiones, porque si tengo que pagarme el hotel y todo el rollo me saldra por un pico. Ademas hasta el año pasado tenia unos tios en Bilbao, pero se han ido a vivir a Valladolid cerca del hijo, asi que ya no tengo casa alli. Yo soy de Donosti, pero vivo en Zaragoza desde hace 15 años.

N
neus_6370306
21/3/10 a las :01
En respuesta a aroua_5404619

Hola
Pues es que me da miedo que despues de operarme si vuelvo a dar el pecho luego se me queden mal. Porque si es asi seria mejor hacerlo despues del 2 hijo (y ultimo, je, je). No me importaria ir a otra ciudad a hacermelo, el problema son las revisiones, porque si tengo que pagarme el hotel y todo el rollo me saldra por un pico. Ademas hasta el año pasado tenia unos tios en Bilbao, pero se han ido a vivir a Valladolid cerca del hijo, asi que ya no tengo casa alli. Yo soy de Donosti, pero vivo en Zaragoza desde hace 15 años.

Hola
Yo también estoy pensando en operarme, la verdad es que ya tengo quirófano para el 1 de abril. Yo también le he dado pecho a mi hijo durante un año, ahora voy a operarme y después pienso tener otro y además en breve. La cirujana me ha dicho que al ser por detrás del musculo no hay problema de que caiga tanto como si fuese por detrás de la glándula, lo único es que cuendo le des el pecho que no sea tan prolongado en el tiempo, pues que solo le des 6 meses y debes de cuidarte el pecho con cremas y esas cosillas.
A pesar de que tengo miedo, voy pa lante, porque si pienso no o hago y la vida es muy corta y solo se vive una vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook