En respuesta a aroua_5404619
Hola
Pues es que me da miedo que despues de operarme si vuelvo a dar el pecho luego se me queden mal. Porque si es asi seria mejor hacerlo despues del 2 hijo (y ultimo, je, je). No me importaria ir a otra ciudad a hacermelo, el problema son las revisiones, porque si tengo que pagarme el hotel y todo el rollo me saldra por un pico. Ademas hasta el año pasado tenia unos tios en Bilbao, pero se han ido a vivir a Valladolid cerca del hijo, asi que ya no tengo casa alli. Yo soy de Donosti, pero vivo en Zaragoza desde hace 15 años.
Hola
Yo también estoy pensando en operarme, la verdad es que ya tengo quirófano para el 1 de abril. Yo también le he dado pecho a mi hijo durante un año, ahora voy a operarme y después pienso tener otro y además en breve. La cirujana me ha dicho que al ser por detrás del musculo no hay problema de que caiga tanto como si fuese por detrás de la glándula, lo único es que cuendo le des el pecho que no sea tan prolongado en el tiempo, pues que solo le des 6 meses y debes de cuidarte el pecho con cremas y esas cosillas.
A pesar de que tengo miedo, voy pa lante, porque si pienso no o hago y la vida es muy corta y solo se vive una vez.