Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho-estudio científico

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 22:21
I
izan_9734113
23/8/15 a las 21:11

Como ya he informado a algunas foreras y veo que hay bastante interés, lo publico aquí. En los meses entre septiembre y noviembre vamos a realizar un estudio científico sobre la influencia de los masajes y el ejercicio en el aumento de pecho. Será en las localidades de Madrid, Zaragoza y Soria, y tendrá una duración de cinco semanas. Los requisitos para participar son: tener entre 18 y 30 años, estar insatisfecha con el tamaño del pecho, tener como máximo una copa B y una talla 90, y poder realizar sesiones de ejercicio físico de 30 minutos de duración con una intensidad media.
Quien quiera participar como voluntaria, que envíe un correo electrónico a la dirección carlosmtiney@hotmail.com. Para cualquier duda, también se puede consultar en esa misma dirección.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

I
izan_9734113
23/8/15 a las 22:21

Copa
Puedes mirarlo en la etiqueta del sujetador, normalmente pone "80a", " 90b", etc.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir