Foro / Belleza

Aumento de pecho dr. ventura

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 18:53
Y
yuksel_5282777
15/10/16 a las 13:57

Bueno el Martes 11 me operé de aumento de pecho con clinica Dorsia en Palma de Mallorca, era la primera vez que estaba hospitalizada, que me metía en un quirófano, en verdad estaba muerta de miedo , temia perder la vida por ser alérgica a algún farmaco pero si no daba el paso me iba a arrepentir. Llegó el día y mi operación se atrasó hasta las 7 de la tarde, estaba a punto de irme a casa, me bajaron a quirófano y ya no habia vuelta atrás, todo el equipo se presentó y me relajé bastante, tenia miedo de ser muy tetona ya que peso 43kg, el cirujano me recomendó 300cc si me cabian serían ideales, y sí ,llego la hora, después de pintarme con permanente y despedirnos me quedé en el quinto cielo. Cuando me desperté me moria de dolor pero mi simpático enfermero se ocupó de eso y rápidamente me dormí del calmante. Casi no dormi en toda la noche pero simplemente por lo apretado que llevaba el vendaje, no me dolian los drenajes ni nada, estaba estupenda!!! Cuando me visitó el doctor Ventura por la mañana llegó la hora de verme , eran preciosas y tamaño ideal,muy naturales, estoy encantadisima, ahora llevo 4 dias de reposo y solo tengo hinchazón, el Miércoles me retiras los puntos del pezón que ni siquiera se ven, estoy contentisima. Y con ganas de disfrutar de ellas , un gran artista!!!! 

Ver también

Y
yuksel_5282777
15/10/16 a las 18:53

Yo confié mucho en mi cirujano. Yo le recordé bastantes veces que fuera compensado con mi cuerpo, ellos son los artistas los que saben.  Ademas con lo que sea seguro estarás estupenda, tambien te digo te verás extraña hasta que te acostumbres con ellas. Mucha suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir