Foro / Belleza

Aumento de pecho de 225cc tras 4 días operada(no fotos)

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 23:29
D
daljit_5388639
24/1/11 a las 23:08

Me operé el pecho el día 23 de enero con un implante de 225cc, al parecer algo bastante pequeño teniendo en cuenta que la mayoría que comentan en el foro tienen 300cc hasta 700cc. Y tengo una duda que me está carcomiendo ya que en mi vida diaria nadie sabe que me he operado (que lo sepan no es un opción debido a mi situación actual) y ahora me las veo excesivamente grandes, enormes vamos y me preguntaba si se iban a quedar así por mucho tiempo, sé que estarán hinchadas durante un mes (incluso más, la doctora no me lo dejó muy claro) y ahora están hinchadísimas, y no sólo mis pechos si no tambien toda yo pero realmente no me apura demasiado el hinchazón del resto de mi cuerpo si no la de mis pechos.
Me angustia mucho que se noten, antes apenas llegaba a una talla pequeña y desde que tenía 13 años he llevado el mismo sujetador de relleno con la que aparento tener una 90 (la talla que quiero) y desde los 16 mi ginecologo me dijo que no me crecerian más, que me iba a quedar así para siempre incluso me dijo que si me queria operar ya teniendo en cuenta el desarrollo casi completo (crecian un pelín más pero no como para hacerme sentir mejor) solo espero que me diga alguna que si con 225cc en un tiempo se desinflarán y quedará esa preciosa talla 90 que espero tener o se me quedará mas o menos así aunque un poco menos hinchada pero igualmente grande (parece una 95-100).
Muchas gracias por adelantado, y perdón por el parrafón

Ver también

La respuesta más útil

M
min_8067780
11/7/13 a las 23:29

Hola amaranta
hola amaranta, se que hace tiempo que escribiste este mensaje, pero ahora mismo me encuentro en las semanas previas a la operacion, yo tambien he decidido que me pondre 225 y me gustaria saber como te ha ido, si finalmente se desinflaron... como fue el post y que tal te encuentra ahora. saludos.

M
min_8067780
11/7/13 a las 23:29
Mejor respuesta

Hola amaranta
hola amaranta, se que hace tiempo que escribiste este mensaje, pero ahora mismo me encuentro en las semanas previas a la operacion, yo tambien he decidido que me pondre 225 y me gustaria saber como te ha ido, si finalmente se desinflaron... como fue el post y que tal te encuentra ahora. saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir