Foro / Belleza

Aumento de pecho. ¿cómo decírselo a mis padres?

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las :19
E
ercan_7972823
6/4/16 a las 13:09

Estoy decidida a operarme el pecho. No es que tenga complejo, pero si que no me siento cómoda llevando bikinis, o vestidos y siempre tengo que usar sujetadores con mucho mucho relleno. El problema es que no soy independiente económicamente (tengo 19 años y aún estoy estudiando) y me da mucho corte decírselo a mis padres tanto por el tema económico, como por el de que piensen que tengo un complejo y que soy infeliz conmigo misma. No sé como abordar el asunto con ellos y decirles que querría operarme y lo más pronto posible. ¿Algún consejo de alguien que haya pasado por mi misma situación o que me entienda? Muchas gracias!!

Ver también

D
danila_5723490
8/4/16 a las :19

Hola joven
mira yo soy muy indecisa pero hubo un momento en.mi vida que rube tan claro que lo quería hacer que ni se enteraron hasta estar operada. pero claro el tema económico necesitas de ellos. yo hablaría tranquilamente y muy sinceramente de como lo llevas tu ese tema y te vas a quitar un peso encima que ni te lo creerás. de todos modos infórmate bien donde lo cas hacer y prótesis seguras. yo ahora mismo estoy para operar tengo rota una de ellas y no debería porque hace 5 años y aquí en castellon por un buen cirujano del hospital provincial pero de pago por supuesto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir