Foro / Belleza

Aumentar senos de forma natural

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 22:32
J
joanne_6039761
30/10/13 a las 20:45

Libro
Hola!! alguien me puede mandar el libro porfavor?? este es mi correo: daphne_7394@hotmail.com
Se los agradeceria demasiadooo!

Ver también

T
thais_5834366
18/11/13 a las 1:22

Tes esta volviendo loka
amiga tengo casi tu mismo problema y ambas vivimos yo tengo a un asi y tu que es lo que tienes de diferente a las demas somos totalmente iguales la unica diferencia es que seguro las demas tengan mas de cuerpo pero no importa vivimos aun asi no vevas ninguna pastilla x favor te puedes asr daño.

X
xerman_8648283
19/11/13 a las 1:49

Me pueden mandar el libro???
Por favor yo tengo el mismo problema y les agradeceria mucho si me pudieran mandar el libro a mi correo: nina97030@yahoo.com.co

Gracias

S
saleck_8340228
23/11/13 a las 22:57

Chicas tengo 17 y soy chta
me podrian mandar consejos sobre como crecer los senos

E
edelma_9936709
24/11/13 a las 1:05
En respuesta a lenuta_7017867

Respuesta
bien yo tengo el libro y se los puedo mandar, pero quisiera que si a alguien le ha funcionado algo que no sea mandar el link de propagandas y sea algo natural y economico me comente.. gracias-.-escribanme a jennysita555@gmail.com

Me lo puedes mandar por favor....!!!
necesito el librooo... x fa....te estaria agradecida....este es mi correo yndira_2007@hotmail.com

A
an0N_641795999z
24/11/13 a las 5:45

Hola
Por lo que se no hay modo de agrandar tus pechos si no es mediante implante mamario.

Z
zoita_7994725
25/11/13 a las 15:58

Por fa
hola este es mi correo lourdes.0128@hotmail.com....qu iero el librooo

S
sylvia_6378558
2/12/13 a las 13:53

Ayudaaa
alguien que tenga un libro o algo que me pueda enviar por correo porfavor, tengo 16 intente de todo pero mis senos no aumentan , si alguien tiene algo que sepa que es efectivo
por favor

I
indar_6399951
3/12/13 a las 19:12

Invitado
bueno si kieren algo natural y que no solo aga efecto en los senos sino en todo el cuerpo seria mejor que se informen de las cualidades y propiedas del aguaje fruta amazonica oriunda del PERU que aguya aumentar los atributos femeninos como mejor piel mas bustos y pompas, pero no solo eso ayuda alas mujeres en la menopausia 100% natural de venta a todo el mundo

Y
yumiko_9854481
6/12/13 a las 7:34

Http://comohacercrecerlossenos.info
te recomiendo esta página, esta muy buena tiene todo tipo te tips, dietas, ideos, remedios caseros, ejercicios, masajes y muchas cosas

espero te sirva, te recomiendo tambien el te de fenogreco, en la pagina tambien viene como lo preparas

http://comohacercrecerlossenos.info

T
tadea_6485409
12/12/13 a las 20:10

Hola
bueno te aconsejo que lo hagas de forma natural,para ello hay ddiferentes formas para que puedas aumentar la talla de tu busto a qui te dejo un enlace para que lo veas
http://tinyurl.com/n3qwbnu

O
osiris_6084265
7/1/14 a las 1:51

Ayuda
hola te pido que me envies por favor la guia por correo ya que soy menor de edad y no lo puedo comprar. Porfavor ayudameeee, te lo agradeceria mucho.
mi correo es diana.m.ferrer98@gmail.com

L
lenuta_7017867
11/1/14 a las 20:47

Como puedo eliminar una respuesta
Hola hace un tiempo publique una respuesta pero me da algo de temor meterme en problemas legales, como puedo borrarla? Porfavor ayudemen

V
veena_5361536
11/1/14 a las 23:24

Aumentar senos
Pero esto realmente sabéis si funciona??

A
an0N_651310199z
22/1/14 a las 19:55

Uuf.. yo si que tengo un problemon
ya de por si tenia el pecho pequeño.pues cuando nació ni hija,nisiquiera le he podido dar de mamar porque tenia no solo el pecho pequeño si no que casi no tenia pezones ;( ahora hace 9 meses que nació.parece que tengo dos huesillos fritos mas echos.. horrible.me miro al espejo y me deprimo.. me podrías enviar a mi tb el libro porfavor! gulieta92@hotmail.es
graciiiaaaassss!!! bss..

T
tawfiq_8675149
23/1/14 a las 20:06

Help!
Hola chicas!!, solo soy una mas!, tengo 25 y desgraciadamente no naci con la suerte que tienen la mayoria de las chicas...mas que nada quiero sentirme mejor con mismo misma, estaria muy agradecida si me pueden enviar el libro!! muchas gracias
el mail es nottoleave-tomoveon@hotmail.com

T
talia_8162024
29/1/14 a las 19:29
En respuesta a osiris_6084265

Ayuda
hola te pido que me envies por favor la guia por correo ya que soy menor de edad y no lo puedo comprar. Porfavor ayudameeee, te lo agradeceria mucho.
mi correo es diana.m.ferrer98@gmail.com

Ayudame!
Tambien soy menor de edad y necesito urgente ayuda con eso! puedes enviarmelo a mi correo? es mariacastillomarianacastillo@h otmail.com, te lo agradeceria infinitamente

T
talia_8162024
30/1/14 a las 20:46

Podrian porfavor ayudarme?
Podrian porfavor ayudarme? Pero no con los links de las paginas del libro para comprar, porque no tengo dinero, soy menor de edad, sino mandando el libro o almenos consejos utilez a mi correo: mariacastillomarianacastillo@h otmail.com Gracias!

T
talia_8162024
30/1/14 a las 20:50
En respuesta a tawfiq_8675149

Help!
Hola chicas!!, solo soy una mas!, tengo 25 y desgraciadamente no naci con la suerte que tienen la mayoria de las chicas...mas que nada quiero sentirme mejor con mismo misma, estaria muy agradecida si me pueden enviar el libro!! muchas gracias
el mail es nottoleave-tomoveon@hotmail.com

Me ayudas porfavor
Bichofeo77, Si te lo mandan podrias porfavor reenviarmelo a mi: mariacastillomarianacastillo@h otmail.com, Gracias!

M
mali_6151092
7/2/14 a las 6:03

Aumentar los senos naturalmente
Los senos están compuestos principalmente de grasa y los tejidos de las glándulas mamarias que generan la leche para amamantar bebés. Pechos grandes contienen más grasa que las pequeñas. Si desea aumentar el tamaño de sus senos, que considere el consumo de alimentos que son altos en contenido de grasa buena. Estos alimentos son las nueces, almendras, aguacate y mariscos. Usted debe elegir los alimentos que tienen grasas buenas, no las grasas que se encuentran en los alimentos chatarra no saludables. Si usted consume habitualmente alimentos que son altos en grasa buena, puede notar los pechos más grandes en cuestión de meses.
http://www.aumentarsenos.org/

E
ester_8505821
9/2/14 a las 23:39

Canal sobre estética corporal
Creo que en este canal puedes encontrar la informacion que buscas !!

https://www.youtube.com/user/ModayEstiloHD

Un besoo y animos!!

C
ciara_8634360
24/2/14 a las 3:50

Hola
tengo el mismo problema de ustedes chicas, nada que lucir de escotes no tengo nada nada, y tampoco tengo como comprar el libro, no se si alguna me ayuda y me comparte el libro de valeria luna si no es mucha molestia, se los agradezco muchisimo este es mi correo neygarciar@yahoo.es y gracias

Y
yvonne_9038855
4/3/14 a las :03

Quiero el libro xfaaa !!
Hola, por favor me podrias pasar el libro a mi correo quinonezyessenia@gmail.com xfaaa, yo soy de peru y no puedo adquirirlo porque no tengo tarjeta y mnos dinero ;( , ya que solo estoy estudiando, porfavor amiga no sabes cuanto lo necesito. Espero tu comprension y que me puedas apoyar, gracias

Y
yanxi_9626660
4/3/14 a las 18:03

Ayudenme a conseguir la guia para crecer los senos
kamilmar tngo 17 años y soy totalmente plana.. necesito que me crezcan aunque sea un poco los senos y me parece que la guia que utilizaste me ayudaria... pero lamentablemente no puedo descargarla ya que no tngo tarjeta d credito y mis padres no me quieren ayudar sera que me puedes pasar la guia a mi correo si es que ya la tienes descargada POR FAVOR QUIEN LA TENGA PASEMELA X AQUI: thebad_girlniyelsy@live.com se los agradeceria de todo corazon!!

E
edelma_9808509
5/3/14 a las 17:41
En respuesta a yvonne_9038855

Quiero el libro xfaaa !!
Hola, por favor me podrias pasar el libro a mi correo quinonezyessenia@gmail.com xfaaa, yo soy de peru y no puedo adquirirlo porque no tengo tarjeta y mnos dinero ;( , ya que solo estoy estudiando, porfavor amiga no sabes cuanto lo necesito. Espero tu comprension y que me puedas apoyar, gracias

Por fa
te mandaron el libro yessenia, podrias enviarmelo a mi por fa te dejo mi mail villenag@yahoo.com te lo agradeceria

Y
yanxi_9626660
5/3/14 a las 19:30

Tngo senos pequeños!! xfa pasamela la guia
por favor si tienes como mandame la guia x este correo te lo agradeceria mucho ya que no tngo como pagar para descargarlo... xfavor necesito tu ayuda... aqui mi correo: thebad_girlniyelsy@live.com xfa ayudameee

Y
yanxi_9626660
5/3/14 a las 19:56
En respuesta a talia_8162024

Podrian porfavor ayudarme?
Podrian porfavor ayudarme? Pero no con los links de las paginas del libro para comprar, porque no tengo dinero, soy menor de edad, sino mandando el libro o almenos consejos utilez a mi correo: mariacastillomarianacastillo@h otmail.com Gracias!

Xfa ayudame!! a conseguir el libro
xfa si ya obtuvistes el libro xfa pasamelo ya que estoy igual que tu soy menor d edad y n tngo como comprarlo... ayudamee xfaaa este es mi correo: thebad_girlniyelsy@live.com

Y
yanxi_9626660
5/3/14 a las 20:00
En respuesta a tawfiq_8675149

Help!
Hola chicas!!, solo soy una mas!, tengo 25 y desgraciadamente no naci con la suerte que tienen la mayoria de las chicas...mas que nada quiero sentirme mejor con mismo misma, estaria muy agradecida si me pueden enviar el libro!! muchas gracias
el mail es nottoleave-tomoveon@hotmail.com

Xfa ayudame a conseguir el libro estoy desesperada
xfa si ya obtuvistes el libro xfa pasamelo ya que estoy igual que tu soy menor d edad y n tngo como comprarlo... ayudamee xfaaa este es mi correo: thebad_girlniyelsy@live.com

Y
yanxi_9626660
5/3/14 a las 20:03
En respuesta a talia_8162024

Me ayudas porfavor
Bichofeo77, Si te lo mandan podrias porfavor reenviarmelo a mi: mariacastillomarianacastillo@h otmail.com, Gracias!

Xfa pasame el libro
bichofeo o roja si ya tienen el libro xfa pasenmelo x aqui thebad_girlniyelsy@live.com se los agradeceria

Y
yanxi_9626660
5/3/14 a las 20:06
En respuesta a an0N_651310199z

Uuf.. yo si que tengo un problemon
ya de por si tenia el pecho pequeño.pues cuando nació ni hija,nisiquiera le he podido dar de mamar porque tenia no solo el pecho pequeño si no que casi no tenia pezones ;( ahora hace 9 meses que nació.parece que tengo dos huesillos fritos mas echos.. horrible.me miro al espejo y me deprimo.. me podrías enviar a mi tb el libro porfavor! gulieta92@hotmail.es
graciiiaaaassss!!! bss..

Xfa pasame el libro para aumentar senos
xfa si ya conseguistes el libro pasamelo... a este correo thebad:girlniyelsy@live.com te lo agradeceria muchisimooo

Y
yanxi_9626660
5/3/14 a las 20:10
En respuesta a tadea_6485409

Hola
bueno te aconsejo que lo hagas de forma natural,para ello hay ddiferentes formas para que puedas aumentar la talla de tu busto a qui te dejo un enlace para que lo veas
http://tinyurl.com/n3qwbnu

Te agradeceria si me pasas el libro
xfa si ya tienes el libro t agradeceria si me lo pasaras a mi correo ya que no tngo como obtenerla ps solo estudio... este es mi correo thabad_ girlniyelsy@live.com
xfa pasamelo te lo agradeceria muchisimoooo

Y
yanxi_9626660
5/3/14 a las 20:24
En respuesta a osiris_6084265

Ayuda
hola te pido que me envies por favor la guia por correo ya que soy menor de edad y no lo puedo comprar. Porfavor ayudameeee, te lo agradeceria mucho.
mi correo es diana.m.ferrer98@gmail.com

Xfa pasamelo
xfa pasame el libro al correo si ya lo tienes... es que no tngo como obtenerlo soy menor de edad!! este es mi correo thebad_girlniyelsy@live.com ayudame

Y
yanxi_9626660
5/3/14 a las 20:28

Xfa pasame el libro para el aumento de senos
t agradeceria mucho si me pudieras pasar el libro ya q tngo 17 años y estoy desesperada xq soy totalmente plana... quisiera descargar el libro pero no tngo como solo soy estudiante... xfa pasamelo a este correo thebad_girlniyelsy@live.com ayudame

Y
yanxi_9626660
5/3/14 a las 20:38
En respuesta a lenuta_7017867

Respuesta
bien yo tengo el libro y se los puedo mandar, pero quisiera que si a alguien le ha funcionado algo que no sea mandar el link de propagandas y sea algo natural y economico me comente.. gracias-.-escribanme a jennysita555@gmail.com

Xfavor pasame el libro
te lo pido xfa pasame el libro... te los gradeceria mucho este es mi correo thebad_girlniyelsy@live.com AYUDAME

I
ihart_5666730
7/3/14 a las 3:22

Yo se como aumentar los pechos!
Yo estoy muy contenta. dejo la web con la valiosa info:
http://vitalidad-bienestar.blogspot.com.es/2013/09/como-aumentar-tamano-de-los-pechos-sin.html

Y
yanxi_9626660
7/3/14 a las 18:38
En respuesta a ilko_7952837

Hola porfavor psameloss
mira es que ya no puede descargarlos x los derechos de autor pero x favor enviamelos a lissgiss@hotmail.com
por fis gracias

Pasame el manual
xfa si ya tienes el manual xfa pasamelo te lo agradeceria muchisimo

A
anica_10023788
8/3/14 a las 21:22

Por favor pasame la guia online!!
hola, necesito q me ayudes pasandome el libro online a mi correo nicol_sb17@hotmail.com es q encerio lo necesito y no tengo tarjeta de crédito ni dinero para comprarlo, si me lo envias te lo agradere millon porta no tardes

Y
yanxi_9626660
9/3/14 a las 17:50
En respuesta a anica_10023788

Por favor pasame la guia online!!
hola, necesito q me ayudes pasandome el libro online a mi correo nicol_sb17@hotmail.com es q encerio lo necesito y no tengo tarjeta de crédito ni dinero para comprarlo, si me lo envias te lo agradere millon porta no tardes

Xfa pasame el libro si ya lo tienes
xfa si tienes el libro pasamelo q tngo rato tratando de conseguirlo pero nadie me ayuda...este es mi correo thebad_girlniyelsy@live.com t los agradeceria mucho

C
coumba_6003954
16/3/14 a las 23:07
En respuesta a yvonne_9038855

Quiero el libro xfaaa !!
Hola, por favor me podrias pasar el libro a mi correo quinonezyessenia@gmail.com xfaaa, yo soy de peru y no puedo adquirirlo porque no tengo tarjeta y mnos dinero ;( , ya que solo estoy estudiando, porfavor amiga no sabes cuanto lo necesito. Espero tu comprension y que me puedas apoyar, gracias

Libro
Hola!! Quisiera saber si te pasaron el libro!! si es asi, me lo podrías pasar, en verdad te lo agradecería, mi correo es clavihemu@gmail.com!! Muchas gracias y bonito dia!!

C
coumba_6003954
16/3/14 a las 23:27
En respuesta a yanxi_9626660

Ayudenme a conseguir la guia para crecer los senos
kamilmar tngo 17 años y soy totalmente plana.. necesito que me crezcan aunque sea un poco los senos y me parece que la guia que utilizaste me ayudaria... pero lamentablemente no puedo descargarla ya que no tngo tarjeta d credito y mis padres no me quieren ayudar sera que me puedes pasar la guia a mi correo si es que ya la tienes descargada POR FAVOR QUIEN LA TENGA PASEMELA X AQUI: thebad_girlniyelsy@live.com se los agradeceria de todo corazon!!

Libro
Hola, a mi tb me gustaria conseguir la guia, si lo consigues, me la podrías pasar, mi correo es clavihemu@gmail.com, te lo agradeceria mucho!!! Bonito Día!!!

S
shumei_9610670
13/4/14 a las 23:27

Aumentar senos de forma natural
Me pueden envíar a mi también la guía, soy menor de edad y no la puedo comprar :/
Tefy_evoli@hotmail.com

X
xiuzhu_5370626
24/4/14 a las 21:05

Envien el libro por favor
La verdad no tengo dinero, tengo 17 años y tengo un busto de niña de 13 por favor envien el libro si alguien lo tiene a mi correo.
almendraverdozacamilo@hotmail. com

A
an0N_584172899z
29/4/14 a las 19:04

Tengo la guia!!!
Acavo de comenzar mi tratamiento,... pero tengo algunas dudass podrias ayudarme?

A
an0N_584172899z
29/4/14 a las 19:17

Tengo la guia!!!
Hola Chikas yo adquiri la guia de como aumentar los senos sin cirugias costosas y cosas asi. lo ke adquiri es algo totalmente natural... aun no se si funcione o no, tengo 1 dia utlizandolo y espero ke de verdad funcione pues miro ke muchas chikas ya lo utilizaron y recibieron buenos resultados..... les dejo mi e- mail y espero compartan conmigo sus experiencias las k ya lo utilizaron. chely_5d03@hotmail.com

K
kitty_6496368
4/6/14 a las 10:55

Descarga aqui el libro senos de pelicula grtis!! =d
Hola!!! les comparto este link: http://senosdepelicula.com/reps_down77/Senos_Pelicula_ebook.pdf
es para que descarguen el Ebook Senos de Película yo lo acabo de descargar! son 61 pags. y esta muy sencillo y rápido de leer, no he comenzado aun a ponerlo en practica pues no he podido leerlo todo, pero lo hare en cuanto lo termine de leer. Le he dado una hojeada y si dice que y como hacer el tratamiento que efectivamente costa de manipular las hormonas femeninas a nuestro beneficio. Se los comparto por que yo lo busque como loca sin éxito desde hace ya varios meses yporfin lo consegui y como se lo que debes de estrsintiendo con desesperación... te lo comparto!!! pliiisss.. compartenos tu experiencia y opiniones una vez que lo usen para saber que tal y comparar resultados ;D

C
cuizhu_7958531
26/6/14 a las 1:44

Yo tambn tengo el mismo problema
hola, yo tambn tengo los senos pekeños y es tan deprimente. bueno yo tome algo q me aumento un poco es el aguaje lo compre de una tienda naturista, venis en botella maso menos 1 litro y lo tome durante un mes y si me los aumento me costo 10 soles. pero ahora me entere q hay una forma mas efectiva, es un libro q lo vi en internet, lo lei y parece q si funciona. estoy apunto de probarlo; esta es la pagina web x si te interesa..http://senosdepelicula.com/reps_down77/Senos_Pelicula_ebook.pdf

C
cuizhu_7958531
26/6/14 a las 1:49

Una pregunta..
el metodo q utilizaste no tuvo efectos secundarios..?

C
cuizhu_7958531
26/6/14 a las 1:54
En respuesta a kitty_6496368

Descarga aqui el libro senos de pelicula grtis!! =d
Hola!!! les comparto este link: http://senosdepelicula.com/reps_down77/Senos_Pelicula_ebook.pdf
es para que descarguen el Ebook Senos de Película yo lo acabo de descargar! son 61 pags. y esta muy sencillo y rápido de leer, no he comenzado aun a ponerlo en practica pues no he podido leerlo todo, pero lo hare en cuanto lo termine de leer. Le he dado una hojeada y si dice que y como hacer el tratamiento que efectivamente costa de manipular las hormonas femeninas a nuestro beneficio. Se los comparto por que yo lo busque como loca sin éxito desde hace ya varios meses yporfin lo consegui y como se lo que debes de estrsintiendo con desesperación... te lo comparto!!! pliiisss.. compartenos tu experiencia y opiniones una vez que lo usen para saber que tal y comparar resultados ;D

Yo ya lo lei
hola. acabo de leer el libro bueno en realidad lo lei hace 2 semanas, lo lei todo y me parece q realmente funciona y voy a ponerlo en practica..

C
cuizhu_7958531
26/6/14 a las 1:57

No te paso algo malo..?
hola, keria preguntarte si cuando utilizaste el metodo no tuviste efectos secundarios..

C
cuizhu_7958531
3/7/14 a las 1:57

Espero k esto te ayude
tengo un libro para aumentar los enos naturalmente si kieres te puedo enviar solo dame tu correo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook