Foro / Belleza

Aumentar pechos: bustolan, breast success...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 6:09
N
nica_6392823
15/1/07 a las 22:14

Use breast success
HOLA A TODAS DESPUES DE COMPRAR TRES FRANCOS DEL BREAST SUCCESS Y TOMARLOS NO OBTUVE NINGUN RESULTADO ES UNA FARSA NO LO COMPREN ENSERIO Q ENGAÑO OJALA ALGUIEN ME HUBIERA DICHO Q NO SERVIA.

Ver también

A
an0N_580101499z
17/1/07 a las 19:13
En respuesta a irsa_6076410

Animo!!
Hola chicas! (espero que no haya ningun chico en este 'foro')
Pues nada, yo tambien tengo el mismo problema que todas vosotras.
Tengo 15 años y, aunque se que aun no estoy desarrollada del todo, me da muchisisisima rabia ver a la mayoria de mis amigas con tallas 90-95 , porque yo no aumento de la 85, si es que llego a la 85 claro...
Pero lo peor no es eso, no. Lo que no soporto son los comentarios de algunos chicos que se acercan y te dicen:'tienes que comer miga de pan...', 'no tienes calamar' (aunque no se con certeza que significa eso, un chico me lo dijo) ...etc...
Pues eso, que debemos ayudarnos unas a otras, y por favor, si alguien tiene experiencia en este asunto, que nos ayude!!
¿Creeis que debo utilizar pomadas, pastillas o algo de eso a mi edad?

Muchos besicus a TODAS!!!!
Porque nosotras lo valemos!!!

Holaaaaa!!!!

yo tengo 26 recien cumplidos y tengo una 85. a mi me decian que comiera piel de poyo...aunke los tios a esa eda son unos atontaos, que es normal que solo vean tetas...tu ni caso el que no te quiera por eso es que no merece la pena, ademas siempre sabras que si estan contigo no es por tus tetas precisamente mas triste seria tener tetas y ke los tios solo se fijaran en ti por eso.

la verda es que creo que si descubrieran algo sano y natural que augmentara el pecho saldria hasta en las noticias. todas tendriamos tetas... en cuanto a lo que preguntas, creo que para nada tienes que tomarte estas mierdas con 15 años. mas que nada pk estas en plena revolucion hormonal y cualquier cosa que te augmente el pecho lleva hormonas, y tomarlas artificialmente es super chungo. si no mira los transexuales que van al medico pa que se las recete pk pueden hacerte daños en tu metabolismo irrebersibles. podrias engordar un mogollon o tener taquicardias o que te salgan quistes en los pechos. esperate niña ke hasta los 23 pueden crecerte. ademas lo importante es que sean bonitas. a los tios no les gustan las tetas esas enormes que a la que pasas de los 25 se empiezan a caer. aunke sean pekeñas... si son bonitas ya les gustan te lo digo yo

y a mi me encantaria poder ponerme escotes y me da envidia de las demas chicas, de ver que los tios se quedan mirando todos los escotes menos el mio.de hecho no empece a hacer toples en la playa hasta los 23 o asi de la verguenza que me daba no tener tetas. y aun me la da, pero a los tios les pirran las tetitas morenas asi que... a tu eda preciamente aprendi una cosa: si no tienes tetas explota tu culo;D y sabes que? muchos prefieren un buen culazo a dos buenas tetas. currate el trasero y los volveras locos aunke estes plana. y si no te curras el culo, busca lo mas bonito de ti y explotalo. si tienes un pelo bonito, dejatelo largo que les encanta. si tienes unos ojos bonitos, no dejes de buscarle la mirada al que te guste y sonrie lo que sea, la parte mas bonita de tu cuerpo expotala veras como te miran de arriba abajo y ni se dan cuenta de que estás plana y a unas malas si a los 23 no te han crecido siempre te queda la silicona. aunke yo espero que no tarden muchos años mas en que salga algo natural que funcione de verda si algun dia lo encuentro te aviso bss!!!

G
ghlana_9865709
22/1/07 a las 7:18
En respuesta a sindy_7072480

Cuentenme de breast gain plus
Hola Xicas:
Quiero saber si alguna ha usado el breast gain plus y si les ha funcionado. pq tengo dudas si lo compro. Gracias

Too me
kisiera saber si te ha llegado alguna respuesta a tu ¿? ps la vdd tambien kiero comprar esas pastills, ojala si t respondan y luego m pasas ls respuests x fa....
grax, bye

D
dailyn_8593942
25/1/07 a las 16:36
En respuesta a nahir_5310587

Totalmente de acuerdo, pero..un pregunta?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es lógico que si hubiese algún remedio para aumentar el pecho, no costaría ni 100 ni 300 euros, sino mucho más. Yo también tengo un 85 de pecho, y es mi gran complejo. Por otra parte, no estoy para nada en contra de la cirugía, a pesar de su elevado coste.Vereis, hasta ahora, solo habían un tipo de prótesis, que era aquella que te dejaba unos pechos muy redondos, los cuales se veían claramente operados y artificiales, sobre todo si te pones a partir de una 95. Sin embargo, ahora han salido un tipo de protesis que hace que el pecho caiga de forma natural!
ningún signo de estar operados. MI PREGUNTA ES: ¿Cuánto te dijeron que costaba operarse? logicamente, dependerá de la clínica, pero más o menos?vereis, yo tengo 20 años, y me e pasado 2 ahorrando para operarme de la nariz. Creedme, ha valido la pena. En mi opinion todo aquello que te haga sentir mejor, vale la pena, y más si es algo que lo tendrás contigo para siempre. Es muy bueno para tu autoestima, y que mejor que un pecho bonito para sentirte mujer, guapa y seductora?en definitiva, a favor de la cirujía aunque con precaución y cabeza.

Labios gordos
hola chicas yo tengo los pechos operados, me opere con 18 años super joven hace 4años, pero os digo una cosa es la mejor inversion que e podido hacer y que volveria a hacer. tenia una 85 y me puse una 95 ojo! pero muy natural me costo casi 6.000euros. y ahora quiero ponerme un poco de labio pero tambien muy natural y me an hablado de agua gel? creo que tienes que rellenarlo cada 1año o asi y que da!!! super natural no como los lavios esos gordos saveis alguna de agua gel contarme un poco un saludo

H
haja_9680832
6/2/07 a las 20:13

De momento algo hace...
Me decidí a comprar Beauty Buiders...Hace apenas dos semanas que empecé a tomarlas y por el momento noto mis pechos en tensión, mucho más firmes... (como cuando estás ovulando, sabes? De momento creo que algo de efecto están haciendo estas pastillas...

Imagino que el resultado de estás pastillas dependerá bastante del metabolismo de cada persona...

A ver de aquí un tiempo...como sigue

X
xiao_6509471
11/2/07 a las :45
En respuesta a grethe_8744600

Yo soy planaaaaaa
toma pastillas anticonceptivas, te van a aumentar de manera notable los pechos, yo las estoy tomando hace 2 semanas y algo noto, las noto algo mas redondas y hinchadas, para llegar a la playa no tan plana como de costumbre y q la bickini no me qede tan suelta jajaaja. haceme caso TOMA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS q son buenisimasss aparte tambien hacen bien al cutis y te saca el acnee!! suerte

Quiero saber
chama una pregunta, cual es el nombre de la anticonceptiva que tomas? yo tambien soy plana y me interesa mucho el tema

A
an0N_914016999z
7/3/07 a las 16:34
En respuesta a irsa_6076410

Animo!!
Hola chicas! (espero que no haya ningun chico en este 'foro')
Pues nada, yo tambien tengo el mismo problema que todas vosotras.
Tengo 15 años y, aunque se que aun no estoy desarrollada del todo, me da muchisisisima rabia ver a la mayoria de mis amigas con tallas 90-95 , porque yo no aumento de la 85, si es que llego a la 85 claro...
Pero lo peor no es eso, no. Lo que no soporto son los comentarios de algunos chicos que se acercan y te dicen:'tienes que comer miga de pan...', 'no tienes calamar' (aunque no se con certeza que significa eso, un chico me lo dijo) ...etc...
Pues eso, que debemos ayudarnos unas a otras, y por favor, si alguien tiene experiencia en este asunto, que nos ayude!!
¿Creeis que debo utilizar pomadas, pastillas o algo de eso a mi edad?

Muchos besicus a TODAS!!!!
Porque nosotras lo valemos!!!

Aumento de busto en forma natural
Hola Chicas, hace tiempo que vengo siguiendo los comentarios sobre este tema, quisiera saber si alguien tiene una respuesta satisfactoria sobre algun producto de internet.
Yo no se si decidirme por el Beautiform Curves o por el Breast Gain Plus.

Espero sus comentarios.
Saludos y a seguir buscando una solucion!!!

R
romulo_8451997
8/5/07 a las 17:15

Hola
Hola sabeis si breast succes puede agrandar ekl busto a un chico?

A
arlet_9173063
26/5/07 a las 16:00
En respuesta a nica_6392823

Use breast success
HOLA A TODAS DESPUES DE COMPRAR TRES FRANCOS DEL BREAST SUCCESS Y TOMARLOS NO OBTUVE NINGUN RESULTADO ES UNA FARSA NO LO COMPREN ENSERIO Q ENGAÑO OJALA ALGUIEN ME HUBIERA DICHO Q NO SERVIA.

Breast success
Me paso lo mismo, estaba en que las compraba y no me animaba y al final las compre ilusionada y nada, tire 150 euros a la basura pues las pastillas no me hicieron nada en absoluto. Asi que chicas!!! No gasten dinero en esto. Chauuu!!

A
arlet_9173063
26/5/07 a las 16:04

Breast success
A mi no me hicieron nada los tres botes de pastillas, ni bueno ni malo. No tireis dinero en esta industria de la ilusión de las chicas con la moda de los pechos grandes.

A
an0N_959484099z
10/9/07 a las 23:37
En respuesta a an0N_914016999z

Aumento de busto en forma natural
Hola Chicas, hace tiempo que vengo siguiendo los comentarios sobre este tema, quisiera saber si alguien tiene una respuesta satisfactoria sobre algun producto de internet.
Yo no se si decidirme por el Beautiform Curves o por el Breast Gain Plus.

Espero sus comentarios.
Saludos y a seguir buscando una solucion!!!

A mi me funciono!!!!!!!!!
Encontré este anuncio de mercadolibre de mexico, me salió caro el juguete, pero ya aumente una talla!!!!!
y solo lo he usado dos semanas http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17141170-e-l-busto-que-siempre-has-deseado-_JM

A
an0N_959484099z
10/9/07 a las 23:39

Aumento mi busto
yo era de las que buscan cualquier cosa para que les cresca el busto un dia buscando por ahi, encontré este anuncio de mercadolibre de mexico, me salió caro el juguete, pero ya aumente una talla!!!!! http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17141170-e-l-busto-que-siempre-has-deseado-_JM

I
izane_6748596
30/9/07 a las 15:13

Se sincera por favor!ja ja ja
hola ana yo no se como comprar por internet y yo tengo 2 hijos y aveces me siento mal, me gustaria que me crezcan un poquito los bustos, queria saber si de verdad funciona este medicamento, me gustaria que seas sincera.soy ape

A
amelia_8564852
2/11/07 a las 20:21

Bustolan c la he usado buenisima
Use la crema bustolan c al comienzo pense que era mentira pero realmente me di un resultado espectacular, me aumento 1 talla del corpiño, me dio forma me endurecio, no lo puedo creer! chicas usen buslolan, hasta ahora fue la unica crema que me dio resultado positivo, use 2 potes y la sigo usando .. vale ... que operar !! ni operar !! saludos Niñas..

L
laurie_8631247
27/1/08 a las 23:32

Hola
Hola! Soy una chica de 19 años, y estoy investigando sobre los distintos productos que hay para aumentar la talla del pecho y he encontrado en varios foros que Procurves favorece la aparición de tiroides debido a su contenido en L-Tyrosina. Quisiera saber si a tí te ha ocurrido algo de esto y que me aconsejas. A la vez, avisarte y si tienes molestias en la garganta o sientes algún hichazón hazte los análisis. 1 beso

M
meghan_8122492
15/6/08 a las 11:51

Informacion sobre procurves
hola me gustaria saber si esas pildoras dan resultados gracias mi correo es MARA_1984_22@HOTAMIL.COM

J
jemima_6935199
5/12/08 a las 15:43

Breast success
Bueno chicas yo he comprado mis 3 meses de Breast Success, a penas voy empezando, pero encontre algo bien interesante en este web que quiero compartir con ustedes, quiza pueda ayudarles un poco, esta bien interesante, leanlo! http://breastsuccessreport.com/ TAMBIEN RECUERDEN QUE TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES Y QUE AL IGUAL QUE TODO EN ESTE MUNDO, A TODOS NO NOS CAE IGUAL, PARA MUESTRA UN BOTON, LA COMIDA, A TODOS NO NOS CAE IGUAL CIERTO?

N
nasiha_8014017
10/5/09 a las 22:17
En respuesta a daila_9543798

He encargado el breast success!!!
Buenas a todas!
Al final me he decidido a encargar el breast success aunque ya hace dos semanitas que lo hice... y no dan señales de vida!!! Supongo q tardan unos días pero espero que ya esté al caer pq tngo ganas de probarlo.
Si me lo traen ya os comentaré cómo me funciona. Yo tengo una 85... espero poder aumentar una tallita más.
Besitos!!! Espero q vayamos compartiendo nuestras experiencias... Muakis

Breast gain plus, consejo!!
hola! tengo ganas de probas breast gain plus.. si te ha servido alguno de estos productos??
vale la pena?

Z
zintia_6117851
10/5/09 a las 22:58

La mejor opcion
La mejor opcion es ponerte implantes y quitarte de chingaderas no pierdas tu tiempo amiga de ninguna otra forma te van a crecer, yo avia probado de todo y nada mefunciono gaste mucho dinero en tratamientos y nada, buscate un buen cirujano plastico para q tu autoestima este como yo en la luna.

G
galyna_9668585
27/1/10 a las 21:06

Bustolan
HOLA, QUE RARO, A MI ME RESULTO EXPECTACUALR, Y TE PODRIA ASEGURAR QUE ME AUMENTO DOS TALLES, ES IMPRESIONANTE ESTA CREMA MARAVILLA, NO DEJEN DE PROBARLA, REALMENTE FUNCIONA!!!!!
HAY QUE TENER CONSTANCIIA Y PSASARLA CON UN MASAJITO, Y A LOS 10 DIAS YA NOTAS LA DIFERENCIA

SALUDOS

A
alix_5817886
29/4/10 a las 22:51
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Donde venden breat succes???
Hola, me gustaria saber donde puedo comprar breat success. Lo venden en herboristeria o parafarmacias??? de que casa o empresa es? gracias


por fis deime onde compro breastgain plus en farmacias o centro naturistas

E
egidia_7976306
5/8/10 a las 5:08

Bustolan
Hola Sintia, es raro pero el bustolan C si no te hace crecer el busto al menos te lo afirma bien, donde compraste los potes, me han contado que hay falsificaciones del producto dando vueltas,ten cuidado con ello, creo que el que se vende en mexico no es de confiar; te sugiero que lo compres por intermedio de algún contacto de confianza en Argentina, no hace milagros pero te afirma bien los pechos.
Saludos Loly

A
abrar_7980219
17/10/12 a las 9:48
En respuesta a galyna_9668585

Bustolan
HOLA, QUE RARO, A MI ME RESULTO EXPECTACUALR, Y TE PODRIA ASEGURAR QUE ME AUMENTO DOS TALLES, ES IMPRESIONANTE ESTA CREMA MARAVILLA, NO DEJEN DE PROBARLA, REALMENTE FUNCIONA!!!!!
HAY QUE TENER CONSTANCIIA Y PSASARLA CON UN MASAJITO, Y A LOS 10 DIAS YA NOTAS LA DIFERENCIA

SALUDOS

Breast success
Breast Success - http://bit.ly/R21TZv
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

N
noa_8177529
23/9/17 a las 15:04
En respuesta a galyna_9668585

Bustolan
HOLA, QUE RARO, A MI ME RESULTO EXPECTACUALR, Y TE PODRIA ASEGURAR QUE ME AUMENTO DOS TALLES, ES IMPRESIONANTE ESTA CREMA MARAVILLA, NO DEJEN DE PROBARLA, REALMENTE FUNCIONA!!!!!
HAY QUE TENER CONSTANCIIA Y PSASARLA CON UN MASAJITO, Y A LOS 10 DIAS YA NOTAS LA DIFERENCIA

SALUDOS

Es cierto??? Hablame ami correo 09webdeclase@gmail.com gracias 

M
manjot_5436151
4/9/18 a las 14:20
En respuesta a iovana_9433187

No os enganeis
Hola a todas:

Mi consejo es que no os gasteis ni un solo euro en esos productos. Yo llevo mucho tiempo buscando la solucion milagrosa para aumentar los pechos sin pasar por la cirugia y de verdad que no hay nada que funcione. Yo probe Push-up y no note ningun resultado, he probado con la pildora y tampoco. La verdad y no nos enganemos no hay nada hoy en dia que funcione. A mi lo de los pechos me tiene obsesionada y he buscado por todos los rincones de internet un producto que funcione pero todo son un timo. Si realmente existiera un producto que funcione no crees que todas lo sabriamos y que ademas no costaria 150 euros sino al menos 2000 euros?. No dejemos que nos tomen el pelo y se queden con nuestro dinero. Ninguno de esos productos funciona y ademas no creo que sea muy recomendable abusar de ellos. La unica solucion es la cirugia y yo desde luego no pienso pasar por ella. He visitado a 3 cirujanos y si realmente estas decidida a pasar por la cirujia lo mejor es que lo hagas con el mejor aunque sea la solucion mas cara. Muchos te prometen y te hablan maravillas de la cirujia pero se olvidan de recordarte las cicatrices (que estas dependen de como cicatrice cada uno), de que las tienes que cambiar cada ciertos anos y que ademas corres el riesgo de que se te encapsulen. Estuve en la clinica Ruber de Madrid y os puedo decir que me parecieron los mas serios me dieron un dossier de 10 paginas explicandome todo sobre el aumento de pecho con todas sus desventajas. Otra de las clinicas que visite fue la Clinica del Dr. Barragan, tambien es cara pero me parecieron muy serios. Si decidis pasar por la cirugia hacerlo con el mejor para aseguraros los mejores resultados y no teneros que arrepentir luego. La salud es algo muy importante y puestas a gastaros ese dinero por un poco mas no dudeis que luego las consecuencias os pueden salir mas caras.
Yo por mi parte seguire buscando el producto milagroso pero de momento no he encontrado nada y no he oido de nadie que le haya aumentado el pecho con ninguno de esos productos. Por cierto se comenta mucho que la Onagra es muy buena yo tambien la probe y a mi no me ha echo nada, por probar no pasa nada pero no abuseis no es bueno tomar demasiado aceite de onagra.
Espero no haberos desilusionado mucho pero es lo que hay, tenemos que aprender a ver nuestros pequenos pechos con mejores ojos, seguro que tenemos muchas mas cualidades que destacar y mira yo siempre me digo a quien no le guste que no mire..

Muchos besos

Hola nena! Se que eres una mujer razonable, y por eso quería saber si a pesar de los años encontraste alguna alternativa o has decidido tomar otra actitud ante este complejo. Besos hermosa ❤️

M
manjot_5436151
4/9/18 a las 14:21
En respuesta a irsa_6076410

Animo!!
Hola chicas! (espero que no haya ningun chico en este 'foro')
Pues nada, yo tambien tengo el mismo problema que todas vosotras.
Tengo 15 años y, aunque se que aun no estoy desarrollada del todo, me da muchisisisima rabia ver a la mayoria de mis amigas con tallas 90-95 , porque yo no aumento de la 85, si es que llego a la 85 claro...
Pero lo peor no es eso, no. Lo que no soporto son los comentarios de algunos chicos que se acercan y te dicen:'tienes que comer miga de pan...', 'no tienes calamar' (aunque no se con certeza que significa eso, un chico me lo dijo) ...etc...
Pues eso, que debemos ayudarnos unas a otras, y por favor, si alguien tiene experiencia en este asunto, que nos ayude!!
¿Creeis que debo utilizar pomadas, pastillas o algo de eso a mi edad?

Muchos besicus a TODAS!!!!
Porque nosotras lo valemos!!!

Hola nena encontraste algo para el aumento del busto? Besos hermosa!! ❤️❤️

M
manjot_5436151
4/9/18 a las 14:22
En respuesta a nelida_6433804

Yo lo he comprado
Tambien vivo en españa y lo he comprado quiero saber si va realmente bien el breast success ya lo tengo apenas llevo dos dias tomandolo aconcejenme....

Hola nena! Encontraste algo para el crecimiento del busto? Besos hermosa ❤️❤️

M
manjot_5436151
4/9/18 a las 14:26
En respuesta a marina_9590583

Laurita al habla:p
ola chicas! aver, me paso el dia metida en este foro,me rio mucho i me gusta leer lo que decis porque a mi me pasa lo mismo,tengo complejo d tetas jiji.ombre tambien es que soy muy joven (15 años)pero d todas maneras esque soy la k tengo menos d mis amigas i eso mejode bastante..jeje.pues me gustaria saber si os a ido bien el breast succses este raro i tambien deciros que me e informado que ay una crema ke se llama claevage 4 o algo asi i ke dicen k funciona pero bueno,es tipico siempre dicen k todo funciona para vender.alguna lo probo?besitos atodas i recordar siempre esto...una chica vale por lo ke es no por la talla ke lleva

Hola nena! Probaste alguna de esas cremas y le funciono? Besos hermosa ❤️❤️❤️

K
keira_18517282
3/9/19 a las 6:09

Yo tenía los pechos muy pequeños  y buscaba una solución. Todo comenzó por una compañera de trabajo. Yo notaba que sus curvas se iban marcando semana tras semana y decidí preguntarle qué era lo que estaba haciendo. Fue ella quien me recomendó este método:
Al cabo de un mes pude aumentar una talla de mi sostén y sigo viendo progresos día tras día!!! Muchas Gracias Pilar!!!"


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram