Foro / Belleza

AUGMENTUM

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 14:40
K
kemoko_7059639
4/1/19 a las 1:28

He visto por aquí que a todo el mundo le funcionan esas cápsulas y la verdad ando bastante desesperada,  alguien podría decirme cómo se toman y demás? Es que me metí en la página donde las venden y sale que son 3 tomas al día, o sea en 10 días se acabaría el paquete que vale 20€ y me parece caro... Ayuda plis

Ver también

B
branko_596738
4/1/19 a las 9:19

Buenas, yo las he tomado, al principio me echaba para atras el precio como a ti, no es que andubiese muy bien de pasta como para gastar eso todos los meses.
Me informe de productos similares y rondaban por el mismo precio asi que lo que hice fue ir bajando dosis, es decir, el 1º mes hice 3 tomas al dia. El 2º baje a 2 tomas al dia, bueno y creo que el 3º tambien y como mejore bastante me quede un par de meses +- tomando 1 al dia. 
Hasta el dia de hoy pienso que vale la pena gastar ese dinero unos meses porque despues estas super bien.
Yo desde que deje de tomar las capsulas que utilizo el champu que venden en la misma tienda con cafeina y no he vuelto a tener problemas.
A mi me ha funcionado pero si no estas segura por el precio puedes buscar alternativas, la pena es que hay mucho en el mercado que no hace nada.
Hasta pronto candyshop57

K
kemoko_7059639
5/1/19 a las 10:58
En respuesta a branko_596738

Buenas, yo las he tomado, al principio me echaba para atras el precio como a ti, no es que andubiese muy bien de pasta como para gastar eso todos los meses.
Me informe de productos similares y rondaban por el mismo precio asi que lo que hice fue ir bajando dosis, es decir, el 1º mes hice 3 tomas al dia. El 2º baje a 2 tomas al dia, bueno y creo que el 3º tambien y como mejore bastante me quede un par de meses +- tomando 1 al dia. 
Hasta el dia de hoy pienso que vale la pena gastar ese dinero unos meses porque despues estas super bien.
Yo desde que deje de tomar las capsulas que utilizo el champu que venden en la misma tienda con cafeina y no he vuelto a tener problemas.
A mi me ha funcionado pero si no estas segura por el precio puedes buscar alternativas, la pena es que hay mucho en el mercado que no hace nada.
Hasta pronto candyshop57

Vale, muchas gracias!!!

B
branko_596738
9/1/19 a las 21:37
En respuesta a kemoko_7059639

Vale, muchas gracias!!!

No hay de que, te doy un consejo que me dieron a mí, 
intenta no obsesionarte con que tienes mucha perdida, animate, mirate en el espejo y mira tus ojos, labios, cuerpo, no mires demasiado tu pelo y otra cosa quierete mucho porque solo así siempre te veras bien.
Besitos.

A
alinalamas
11/1/19 a las 17:08
En respuesta a branko_596738

No hay de que, te doy un consejo que me dieron a mí, 
intenta no obsesionarte con que tienes mucha perdida, animate, mirate en el espejo y mira tus ojos, labios, cuerpo, no mires demasiado tu pelo y otra cosa quierete mucho porque solo así siempre te veras bien.
Besitos.

Es muy bonita la teoria pero la practica no es tan senzilla. 
AUGMENTUM?

B
branko_596738
12/1/19 a las 22:08
En respuesta a alinalamas

Es muy bonita la teoria pero la practica no es tan senzilla. 
AUGMENTUM?

Cariño hay que ser mas positiva y echarle valor, si te quedas sin hacer nada seguro que cada vez el pelo se caera mas y seguramente tu autoestima tambien.

H
hazel_8700845
29/1/19 a las 7:17

Hay que echar valor a la vida en los malos momentos. Todos pasamos por ahi y la perdida de pelo es un poco traumatizante, doy fe pero seguro que si encuentras lo que te funciona mejoras. 

A
alinalamas
30/1/19 a las 16:35

gracias

H
hazel_8700845
7/3/19 a las 7:45
En respuesta a alinalamas

gracias

De nada corazon

J
jinlin_5298876
14/3/19 a las 7:37
En respuesta a hazel_8700845

Hay que echar valor a la vida en los malos momentos. Todos pasamos por ahi y la perdida de pelo es un poco traumatizante, doy fe pero seguro que si encuentras lo que te funciona mejoras. 

QUE POSITIVIDAD, ME GUSTA

B
benno_13658268
17/3/19 a las 8:02

Las capsulas augmentum de las que hablan solo son para mujeres?

B
branko_596738
28/3/19 a las 6:59

Diria que son para mujeres y hombres perono se
como van a ser solo para mujeres? tendras alguna forma de saberlo
entra en rocahair y a ver si lo puedes saber.

A
anaisa_8798455
31/3/19 a las 9:01

Son para ambos porque he leido experiencias de hombres que han tomado las capsulas augmentum. Yo las compre y llevo algun tiempo tomandolas esto y lavando con el champu con cafeina que venden en la misma tienda y super bien.

B
benno_13658268
1/4/19 a las 21:10
En respuesta a anaisa_8798455

Son para ambos porque he leido experiencias de hombres que han tomado las capsulas augmentum. Yo las compre y llevo algun tiempo tomandolas esto y lavando con el champu con cafeina que venden en la misma tienda y super bien.

si ya he visto algun hombre hablar de ellas, muchas gracias y muy amable

G
gelu_2982358
13/5/19 a las 18:43
En respuesta a branko_596738

Buenas, yo las he tomado, al principio me echaba para atras el precio como a ti, no es que andubiese muy bien de pasta como para gastar eso todos los meses.
Me informe de productos similares y rondaban por el mismo precio asi que lo que hice fue ir bajando dosis, es decir, el 1º mes hice 3 tomas al dia. El 2º baje a 2 tomas al dia, bueno y creo que el 3º tambien y como mejore bastante me quede un par de meses +- tomando 1 al dia. 
Hasta el dia de hoy pienso que vale la pena gastar ese dinero unos meses porque despues estas super bien.
Yo desde que deje de tomar las capsulas que utilizo el champu que venden en la misma tienda con cafeina y no he vuelto a tener problemas.
A mi me ha funcionado pero si no estas segura por el precio puedes buscar alternativas, la pena es que hay mucho en el mercado que no hace nada.
Hasta pronto candyshop57

Sabrias decirme cuantas veces hay que lavar el pelo por semana?
hay gente que te dice que para que no te caiga es mejor no lavar a menudo y otra que es mejor dia si y dia no,.
Me podrias decir que es mejor ya que veo que entiendes del tema?

B
branko_596738
17/5/19 a las 18:20
En respuesta a gelu_2982358

Sabrias decirme cuantas veces hay que lavar el pelo por semana?
hay gente que te dice que para que no te caiga es mejor no lavar a menudo y otra que es mejor dia si y dia no,.
Me podrias decir que es mejor ya que veo que entiendes del tema?

No entiendo tu pregunta, lo siento. Preguntas cuantas veces uso el champu con cafeina o cuantas veces es necesario lavar el cabello. 
NO SE POR DONDE VAS

G
gelu_2982358
18/5/19 a las 14:35
En respuesta a branko_596738

No entiendo tu pregunta, lo siento. Preguntas cuantas veces uso el champu con cafeina o cuantas veces es necesario lavar el cabello. 
NO SE POR DONDE VAS

Tengo dudas de si cuando tienes perdida de pelo es mejor lavar el pelo mucho o lavar poco para que no te caiga mas. La gente mayor dice que nos cae el pelo porque lo lavamos mucho y luego leo que hay que lavarlo mucho para que no se acumule grasa.
Esto es un coñazo!!!!

A
azziz_18234407
20/5/19 a las 17:34
En respuesta a gelu_2982358

Tengo dudas de si cuando tienes perdida de pelo es mejor lavar el pelo mucho o lavar poco para que no te caiga mas. La gente mayor dice que nos cae el pelo porque lo lavamos mucho y luego leo que hay que lavarlo mucho para que no se acumule grasa.
Esto es un coñazo!!!!

Cuando hay perdida de cabello normalmente hay grasa y si que es necesario llevar una buena higiene capilar. Hay que lavar con un champu adecuado para cada tipo de cabello y aclarar con abundante agua. Agua templada, ni demasiado caliente ni demasiado fria.De todas maneras ya explique anteriormente cual es el tratamiento idoneo para no sufrir perdida.3 meses minimo con capsulas augmentum y solucionado.

S
sidy_18438142
31/10/19 a las 14:37

Mi madre siempre me dijo que no lavara mas de 2 veces por semana el cabello, maximo 3 porque si no me caeria

G
gelu_2982358
9/11/19 a las 13:57

Esto todo dicho de abuelas, antes nows duchaban 1 veez por semana...

K
kemoko_7059639
5/6/20 a las 17:32

Después de un año y 5 meses, vuelvo a este post para contaros que no llegue a comprarme esas cápsulas, estuve tomando biotina y unas pastillas del herbolario. Creo que mi nivel de estrés por mi ex novio, oposición, tiroides y un largo etc, también el obsesionarme de más con el pelo, hicieron que se me cayera más de lo normal. En abril la relación con mi ex acabó y no sé en qué mes dejé de tomarme las patillas que os he citado antes, y pensaba si me quedo calva pues ni tan mal, hay gente que no elige eso y por enfermedad lo tiene y si ellas son capaces, nosotras también. Total mi obsesión desapareció y hoy en día tengo una buena melena, con muchos nacimientos jajaja, también deciros que empecé a usar solo champú de ortiga que igual eso también ayudó. La clave, pensar que el físico es temporal y lo que importa es lo que aportas al mundo en sí. mucho ánimo a toda chica que se sienta mal hoy en día por esto, he de deciros que hay cosas mucho más peores que perder el cabello. 

K
kemoko_7059639
5/6/20 a las 17:34
En respuesta a kemoko_7059639

Después de un año y 5 meses, vuelvo a este post para contaros que no llegue a comprarme esas cápsulas, estuve tomando biotina y unas pastillas del herbolario. Creo que mi nivel de estrés por mi ex novio, oposición, tiroides y un largo etc, también el obsesionarme de más con el pelo, hicieron que se me cayera más de lo normal. En abril la relación con mi ex acabó y no sé en qué mes dejé de tomarme las patillas que os he citado antes, y pensaba si me quedo calva pues ni tan mal, hay gente que no elige eso y por enfermedad lo tiene y si ellas son capaces, nosotras también. Total mi obsesión desapareció y hoy en día tengo una buena melena, con muchos nacimientos jajaja, también deciros que empecé a usar solo champú de ortiga que igual eso también ayudó. La clave, pensar que el físico es temporal y lo que importa es lo que aportas al mundo en sí. mucho ánimo a toda chica que se sienta mal hoy en día por esto, he de deciros que hay cosas mucho más peores que perder el cabello. 

Mucho peores*, horrible mi ortografía jajajaj

Z
ziqi_20417831
7/6/20 a las 14:40

Que bien que ahora tengas una buena melena!!!!
Hace un año que empece a ver mechones que caian de mi pelo sobre todo al lavar, me daba miedo pasarme los dedos por el pelo por la cantidad de ellos que recogia.....
tome biotina y por lo menos a mi no me hizo mucho por no decir nada,.

Mas tarde me recetao mi medica una locion bastante fuerte y dañina en mi caso y por fin me decidi a tomar las capsulas augmentum. En menos de 2 meses mi pelo estaba recompuesto y ni rastro de perdida.
Nunca me dijeron que la perdida era por estres pero estoy segura que fue por esto, ya que rompi una relacion larga y me vino al poco de esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir