Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Attencion!! cabello rubio ayuda urgente!!

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 21:48
F
faten_5536374
5/7/09 a las 21:42

HOLA mi problema es este quiero un tono de cabello rubio seniso extra claro y tenia el cabello teñido de negro, luego me lo decolore .

De la raiz me quedo el color de cabello que queria pero de lo demas que tenia teñido de negro me quedo un tono dorado-amarillento el cual no me gusta

Tengo unas semanas matizandome el cabello y si me funciono ME QUITO LO AMARILLO pero no me quedo el color que yo queria

Escuche a una estilista hace unos dias que para que el tinte te quedara del color que lo querias tenias que utilizar solo.....una parte de el y no mezclarlo

Por favor ayuda no se si es EL PEROXIDO o EL COLOR lo que me tengo que aplicar en el cabello AGUIEN ME PODRIA DECIRL CUAL DE LOS DOS ES!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

T
toma_5140503
5/7/09 a las 21:48

Hola
Tienes que usar el tinte que quieres o bien solo, o mezclado con una oxidacion muy baja 10vol para fijar el color

Ultimas conversaciones
F
como pintarme los ojos si tengo el cabello negro y la piel blanca
por: faten_5536374
nuevo
|
23 de junio de 2011 a las 2:46
F
Urgente rubia decoloracion!!----------->
por: faten_5536374
nuevo
|