Foro / Belleza

Asustada!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 13:59
B
bibi_8279345
10/3/08 a las 16:54

pues estoy asustada xq el jueves pasado me kitaron los braket de los dientes, y seme ven muy bonitos la verdad, pero si me fijo bien en ellos veo omo una paleta esta un poco exada hacia mas adelante ke la otra, y mi pregunta es si despues de haberlos kitado habra alguna solucion para ponerlo bien?muxas gracias por favor ayudarme estoy muy asustada!!

Ver también

I
izolda_8429267
10/3/08 a las 18:10

No te preocupes!!

Mi pregunta es... te han puesto un aparato por detras de los dientes, es solo un hierro, fino que no se ve ni se nota y sirve para sujertarte bien los dientes y mantenerlos en su sitio...

Si no ves a tu dentista y comentaselo ok?

SUERTE!!

B
bibi_8279345
10/3/08 a las 18:17

Sii
SI ME LO HAN PUESTO TANTO ARRIBA COMO ABAJO, X ESO ME PARECE TAN RARO, NO ES TORCIO ES COMO LEVANTADO MAS DEL LADO PEGADO AL COLMILLO Y DA LA SENSACION DE KE ESTA PARA ADELANTE.

I
izolda_8429267
11/3/08 a las 13:59
En respuesta a bibi_8279345

Sii
SI ME LO HAN PUESTO TANTO ARRIBA COMO ABAJO, X ESO ME PARECE TAN RARO, NO ES TORCIO ES COMO LEVANTADO MAS DEL LADO PEGADO AL COLMILLO Y DA LA SENSACION DE KE ESTA PARA ADELANTE.

Habla con tu dentista...

No te preocupes habla con tu dentista y comentale tus dudas, dile que te lo explique bien para que sirve...
Te quedaras mas tranquila!!

A mi me los quitaron hara 4años y todavia llevo el hierro abajo y es verdad que a mi tampoco me lo pusieron arriba... pero la verdad es que toi muy contenta no he tenido ningun problema y no me molesta nada el hierro por eso no me preocupa en quitarmelo!!

1besito y SUERTE!!
ya nos contaras!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir