Foro / Belleza

Asperezas/ grietas en los talones

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 15:39
G
gatxan
23/7/03 a las 18:36

Alguna de ustedes sabe algun truco o producto que vaya bien para las asperezas o duricias de los talones? En verano al usar xanclas, zuecos, sadalias etc se me ponen los talones feos, no sé porqué, y sólo esa parte del pie, se ven como unas grietecitas que no sé como eliminar, no encuentro ningún remedio, y las cremas hidratantes no funcionan para esto.
gracias!

Ver también

H
hedwig_6958194
24/7/03 a las 11:59

Prueba con esto
Yo también tenía el problema de los pies secos y había probado con un montón de cremas hidratantes pero no había manera, así que tenía que quitarme las durezas con una lima de esas metálicas, pero tampoco solucionaba el problema. En Bodyshop me recomendaron una crema de la gama de Africa que es una manteca de miel para manos y pies. La verdad es que si la usas habitualmente es casi milagrosa, yo ya no tengo ni duricias, pruébala y ya me dirás que tal, eso si, supongo que hay que ser constante y ponérsela todos los días después de la ducha.

Un saludo

G
gatxan
24/7/03 a las 19:37
En respuesta a hedwig_6958194

Prueba con esto
Yo también tenía el problema de los pies secos y había probado con un montón de cremas hidratantes pero no había manera, así que tenía que quitarme las durezas con una lima de esas metálicas, pero tampoco solucionaba el problema. En Bodyshop me recomendaron una crema de la gama de Africa que es una manteca de miel para manos y pies. La verdad es que si la usas habitualmente es casi milagrosa, yo ya no tengo ni duricias, pruébala y ya me dirás que tal, eso si, supongo que hay que ser constante y ponérsela todos los días después de la ducha.

Un saludo

Voy a probarla!
Muchas gracias torli, la probaré a ver que tal, pero por lo que dices funciona seguro, ya que también has probado las hidratantes de body milk y nada. Es muy cara?

K
khaira_8711375
24/7/03 a las 19:46

Eso se remedia....
Con aplicar cada noche vaselina con petrolatum (lo que se usaba o se usa, jiji, para los bebés) y enfundarte en unas medias de algodón. Eso funciona y es muy ecoónmico.

La resequedad en los pies se comporta como un hongo ya que además, produce mal olor y piel muerta.

Lo primero es lijarte los talones con una lija de esas que usan para pulir madera. Parece bestial pero, es lo que funciona. Primero una lija algo gruesa, luego la fina, luego la baselina y me dirás si no es lo mejor y más económico.

Besos

H
hedwig_6958194
25/7/03 a las 10:36
En respuesta a gatxan

Voy a probarla!
Muchas gracias torli, la probaré a ver que tal, pero por lo que dices funciona seguro, ya que también has probado las hidratantes de body milk y nada. Es muy cara?

Yo de nuevo...
En la página de BodyShop pone exactamente:

TRATAMIENTO PARA MANOS Y PIES DE MIEL
Cuidado intensivo para manos y pies
125 ml. 16,05

Creo que para el resultado no es cara, yo, como ya te dije, había probado de todo: que si Neutrógena para pies, todas las que venden en la farmacia para pies secos o estropeados, y nada, también me los limaba pero las durezas volvían a aparecer y la piel se me descamaba. La verdad, mis pies han mejorado mucho, yo estoy muy contenta.

Un saludo

R
rajaa_5539303
25/7/03 a las 17:17
En respuesta a hedwig_6958194

Yo de nuevo...
En la página de BodyShop pone exactamente:

TRATAMIENTO PARA MANOS Y PIES DE MIEL
Cuidado intensivo para manos y pies
125 ml. 16,05

Creo que para el resultado no es cara, yo, como ya te dije, había probado de todo: que si Neutrógena para pies, todas las que venden en la farmacia para pies secos o estropeados, y nada, también me los limaba pero las durezas volvían a aparecer y la piel se me descamaba. La verdad, mis pies han mejorado mucho, yo estoy muy contenta.

Un saludo

Espero que te sirva
es una crema de la marca isdin de la linea de Urea, se llama ureadin, la hay distintas concentraciones de urea , como minimo usala de 20 es fabulosa en dos dias veras los resultados.

G
gatxan
25/7/03 a las 18:10

Una solución muy fácil!
Chicas! he dado con una solución que más fácil y económica no puede ser! Aceite de oliva! He empapado un poco un algodón con aceite y me lo he ido pasando por los talones y funciona que da gusto, y sin limar ni nada ni piedra pomez ni nada, claro que sería aún mejor el resultado si me pasara la piedra pómez.
Me lo puse por la tarde para estar por casa con unas zapatillas viejitas, no hace falta pringarse demasiado, sólo con un poco da resultado, por lo menos a mi! me lo haré cada día.
Probarlo vosotras y me contáis!

N
neli_9699883
17/8/08 a las 19:44
En respuesta a hedwig_6958194

Yo de nuevo...
En la página de BodyShop pone exactamente:

TRATAMIENTO PARA MANOS Y PIES DE MIEL
Cuidado intensivo para manos y pies
125 ml. 16,05

Creo que para el resultado no es cara, yo, como ya te dije, había probado de todo: que si Neutrógena para pies, todas las que venden en la farmacia para pies secos o estropeados, y nada, también me los limaba pero las durezas volvían a aparecer y la piel se me descamaba. La verdad, mis pies han mejorado mucho, yo estoy muy contenta.

Un saludo

Tratamiento para pies
HOLA TE MANDO UN SALUDO.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
PADESCO DE MUCHISIMA RESEQUEDAD EN LOS PIES CORTADURAS GRIETAS CON NADA ME LO QUITO TENGO AÑOS CON ESTO
ESTOY MUY DESESPERADA

S
surjit_9656848
5/8/09 a las 5:24


algunas personas me aconsejaron las cremas hidratantes pero lo que a mi me funciono perfectamente fue la vaselina ya que te humecta perfectamente los pies espero que este consejo les sirva chicas ya que es vergonzoso en este verano lucir unos pies agrietados nos vemos hasta la proxima bye

C
cherki_5666061
5/8/09 a las 13:14

Pues...
por ahi han dicho lo del la vaselina. ami me va bien. pongo en la duricia un pegotito por las noches y en un par de dias perfecto.
conozco a una amiga que utiliza uan crema de farmacia, doctot school se yama la crema creo.dicen k va muy bien

L
lore_8685457
8/8/09 a las 17:40


Hola! pues yo lo que hago cuando me salen es pasarme la lima para pies por las noches, luego me pongo aceite de bebe, yo tengo el johnson, por ejemplo, y luego cuando me meto en la cama me embadurno los pies con crema nivea de toda la vida, la de lata azul, y en tres o cuatro dia ya no tienes nada de nada!!!! ya veras que suavitos Besos!

Z
zoita_9411149
19/8/10 a las 16:15
En respuesta a neli_9699883

Tratamiento para pies
HOLA TE MANDO UN SALUDO.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
PADESCO DE MUCHISIMA RESEQUEDAD EN LOS PIES CORTADURAS GRIETAS CON NADA ME LO QUITO TENGO AÑOS CON ESTO
ESTOY MUY DESESPERADA

Resequedad
mira yo elimine la resequedad en mis pies con acid-mantle es para todo tipo de piel , se lo aplica en las noches y te pones unos calsetines y veras ke en poco tiempo los pies so como de un bebe te lo puedes aplicar en las manos en todas las partes ke tengas resequedad

N
noria_5723418
26/1/11 a las 1:01

Asperezas/grietas en los talones
Si ya no es problema las asperezas grietas y duricias en los pies en concreto y particularmente en los talones.
He probado con exito los sticks dermoprotectores de los laboratorios Neusc. Los resultados son espectaculares desapareciendo todo rastro de grietas despues de pocas aplicaciones.En concreto el Stick NEUSC-P-ROSA es como milagroso.
Para que puedas ver lo que pueden hacer por ti los productos de este laboratorio te recomiendo que visites su pagina web
www.neusc.com alli podras ver todas sus virtudes.
Espero que te sirva de ayuda !!!!

W
warda_5966260
18/2/11 a las 21:50

Resequedad en talones y pies
hola, para evitar estas desagradables grietas y la resequedad en nuestros pies, nada como la mayonesa se aplica en las noches en los pies te colocas un par de medias que no tew apreten y listo; creanme que funciona de maravilla. pero si tiene vaselina usenla de igual manera al otro dia solo es lavarse bien los pies y ya se debe repetir varios dias en la noche.. besoss :

N
noura_8792673
18/2/11 a las 21:57

Crema
nivea de bote azul todas las noches con calcetines 100 por 100 algodon o la misma crema los fines de semana todo el dia conlos calcetines

H
hadasa_8138928
14/5/11 a las 7:49

Para la resequedad y grietas en los pies.
Un concejo maravilloso para la resequedad y grietas en los pies, primero quitar las asperezas con una piedra poma a algo parecido, luego aplicar la gel de la savila o aloe vera fresca, y despues si lo deseas usar alguna crema idratante, pero les dire que con solo la gel de la savila usandola todos los dias es suficiente ademas de quitar la resequedad te da un color bonito y te ayuda a quitar el cansancio , yo lo uso en todas las piernas o pantorrillas y me ha dado un resultado que no pude tener antes ni con las mejores cremas....suerte y dedicacion.... recuerden que debe de hacerlo todos los dias sobre todo por las noches.... la piedra poma con una vez por semana es suficiente.

J
janne_5757990
18/5/11 a las 22:21

Grietas y durezas
hola

yo " sufro" mucho de pies, siempre estan secos o talones agrietados y durezas . En la farmacia encontrè un librete informativo de scholl, ya lo escribi creo y hay mencionados todos los productos y el problema que puedes tener y como s etratan. Compre la crema talones agrietados y la de durezas, Nunca más sin, probadlo y me dareis razon, espero haberos ayudado

E
enya_9078286
9/10/14 a las 11:44

Manteca natural pies
Hola esta manteca va genial, las grietas y piel seca de los pies desaparece:

http://www.cosmeticanature.com/pies-y-piernas?product_id=733

A
alem_8260422
21/5/15 a las 15:39

Trucos caseros
Igual te sirven estos trucos caseros...

http://www.esvivir.com/noticia/2766/acaba-por-fin-con-los-talones-agrietados

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir