Foro / Belleza

Así se peina giselle

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 18:13
S
sasa_5958767
3/6/04 a las 8:58

Hola a todas!!!
Me gustaría saber qué opinan las expertas sobre una cosa que leí ayer. Contaba el peluquero de Giselle Bundchen (o como se escriba) que uno de los trucos para tener ese pelo es que sólo se peina cuando está debajo de la ducha. Luego cuando el pelo se está secando, ya no lo hace.
Esto es bueno? A lo mejor para llevar el pelo medio ondulado como lo lleva ella?
Gracias

Ver también

G
ghlana_8689188
6/6/04 a las 14:08

Yo lo hago
mira mi pelo en seco no le corre un peine...jaja, lo tengo ondulado, tirabuzoneado ( es decir no es un rizo que nazca de la raiz, sino que se ondula a partir de media altura del casco de la cabeza...no sé si me explico..jaja), fuerte, por los hombros, con mechitas (pocas, finas, de peine y doradas- o sea no muy claras-).
Por tanto, sólo me lo peino en húmedo con acondicionador o mascarilla.
Y si me paso un cepillo, parezo la del exorcista...jaja.
Si no hago eso, lo llevo bastante bonito.
En realidad, me gusta como lo llevo.
Me lo lavo cada dos días con champú 2 en 1 rizos perfectos, y luego em echo el acondicionador rizos perfectos y es cuando me lo peino.
Aclaro y listo.
La forma se me mantiene dos días perfecta...o sea como la bunchen esa...jaja...que mira por donde me he enterado que hace algo similiar a lo q hago yo...jaja
En cuanto a lo que no te puedes fiar de lo que se dice aquí, yo suelo decir cosas que a mí me funcionan, no sé las demás...

Y
yuhui_9048272
7/6/04 a las 17:47

Hola!
No se si será verdad lo de que giselle utilice ese metodo, mas bien pienso q lo debe de llevar simpre de pelukeria pero weno, yo tengo el pelo parecido y si q utilizo ese metodo pero para q te qde asi de bien es mas importante un buen corte para q los mechones se te moldeen de esa forma, asi q yo te aconsejaria ir a una pelukeria y decirles q kieres un corte como el de ella. spero qt haya servido de ayuda. un besito

N
nezarty
7/6/04 a las 18:13

Eso es cierto??
Tengo entendido y no solo por comentarios de toda la vida, sino tb x mi peluquera, que el pelo sufre mas cuando se peina o se desenreda en seco.
Yo tengo el pelo largo x la cintura y totalmente rizado, si no me desenredo con el pelo mojado no puedo meterme el peine, de exo, todos los dias, me paso muy por encima el peine de tenedor,xq un peine o cepillo en mi pelo se perderia.
Al estar mojado y suave ( x el xampu o acondicionador)resbala mas el peine, de la otra forma siempre metes mas estirones.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook