Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ashuda!!!! con mi sombra

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las :07
M
mareme_6470789
11/12/08 a las 6:12

hey tengo una cita mega importante este domminguito y quiero verme guapisima lo malo es q apenas empiezo con el maquillaje y segun he leido para qunas sombras te duren mucho debes ponerte antes corrector , es cierto??? y de q tono el corrector? y debe ser de ojos o puede ser de esos q son para toda la carita??? ashudnmme porfaaa

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

J
jone_7905019
11/12/08 a las 13:42

El corrector de ojeras
El corrector debe ser el mismo que usas para las ojeras. Siempre debe ser más claro que el color de tu piel.

M
mareme_6470789
11/12/08 a las 23:55
En respuesta a jone_7905019

El corrector de ojeras
El corrector debe ser el mismo que usas para las ojeras. Siempre debe ser más claro que el color de tu piel.

Graaacias
eres un angel espero poder verme guapishima

I
iare_8710228
14/12/08 a las 1:08

Holaa
tb te pueden valer polvos claros o lapices jumbos q hacen q la sombra resalte aun mas y si son sombras en forma de pigmentos te las puedes poner cn unas gotas de agua y duraran horas. BESOS WAPA Y SUERTE.

C
chayma_8776593
14/12/08 a las 14:09

Polvo
Unos toques de polvo (antes de ponerte la sombra) te ayudaran a fijarla y que te dure mas tiempo.

Y el corrector es imprescindible.

A
absa_5932880
15/12/08 a las :07

Quizas tarde pero....
bueno quizás ya tuviste tu cita, pero de todos modos espero ayudarte, de seguro vas a tener más citas a futuro

bueno a mi al principio me pasaba lo mismo q no sabía como hacer q durara as la sombra, hice lo de la base, los polvos, y si bien ayuda, no dura todo el día, probando y probando me resulto poner corrector, lo aplico con el dedo, del mismo q uso para el resto de la cara, pero lo q más me ha gustado es usar una sombra en crema como base, porq asi das un poco de color, fijación y brillo

si eres nueva en el maquillaje puede ser q te guste mi blog, porq tengo videos explicando varios maquillajes, todo paso a paso y de seguro te queda mas claro q leer, espero q te sirv,a te dejo el link

http://purpurina01.blogspot.com/

besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2